Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Danna Paola impresionará en Wicked": Compositor de Broadway

El compositor de la obra de Broadway, Stephen Schwartz dijo que su actuación dejará con la boca abierta a más de uno en su próximo estreno en México.
sáb 12 octubre 2013 01:00 PM
El compositor de la obra de Broadway, Stephen Schwartz dijo que su actuación dejará con la boca abierta a más de uno en su próximo estreno en México.
danna paola El compositor de la obra de Broadway, Stephen Schwartz dijo que su actuación dejará con la boca abierta a más de uno en su próximo estreno en México. (Foto: Especial)
Describieron como `impresionante´ la actuación de Danna en `Wicked´.
Describieron como `impresionante´ la actuación de Danna en `Wicked´.

Publicidad

No te pierdas este 17 de octubre 2013 Wicked México: el green carpet en vivo

Esta semana la producción de "Wicked" ofreció la primera función de la adaptación de la obra en México, y comentando sobre el papel de Danna Paola como "Elphaba", el compositor Stephen Shwartz habló de la evolución y el talento de la actriz.

De acuerdo con el diario "Reforma", además de la trama de la historia y la gran producción en escena, tanto el compositor como su libretista Winnie Holzman, comentaron que la actuación de Danna Paola es espectacular. Opinan que si bien Danna es una gran cantante, en esta obra demostrará que tiene talento para cumplir con la actuación que exige este tipo de teatro.

Relacionadas

"Aquí hay una predicción que hago con toda la confianza. Esta niña es una gran estrella, si soy sincero, todavía no he visto a la otra chica [Ana Cecilia Anzaldúa]. Sabemos que todos conocemos a Danna por su carrera en pop, pero lo que van a saber pronto es que es una gran actriz con instinto, con una gran presencia escénica", dijo el compositor en una conferencia de prensa.

El día de ayer, ambos profesionales fueron invitados al programa de radio de Martha Debayle, en el que explicaron que no cualquier actor es apto para interpretar un guión de Broadway, ya que es mucho más complicado de lo que parece. Asimismo, parecen estar muy impresionados con el papel de la actriz de 18 años, que ha demostrado un gran desarrollo profesional.

"Para mí tiene la calidad de una estrella, tiene una luz interna que brilla a través de su cara y de sus ojos, por lo que es muy emocionante verla", agregó Schwartz.

La adaptación de la obra incluye las canciones originales, así como el vestuario que ha sido confeccionado especialmente para cada uno de los actores. Además, el teatro en el que se llevará a cabo permite que la función sea un poco más íntima que en Broadway por el espacio y estructura del mismo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad