Shakira, lista para estrenar sencillo, el primero desde que es mamá

Después de dedicarse de lleno a su nueva familia, la estrella colombiana ya tiene fechas para lanzar su nueva canción en noviembre.
 Después de dedicarse de lleno a su nueva familia, la estrella colombiana ya tiene fechas para lanzar su nueva canción en noviembre.  (Foto: Getty Images)

El 2013 ha sido un año personal importante para Shakira, desde su consolidada relación amorosa con el futbolista Gerard Piqué hasta el nacimiento del hijo de ambos, Milan, quien ya está listo para pasar más tiempo en casa para que su famosa mamá se dediqué a sus fans.

El regreso de la colombiana a la música es más que inminente, la fecha del estreno de su nuevo sencillo, aún sin título revelado, será el próximo 18 de noviembre y el disco completo, el octavo en su carrera, no verá la luz tan pronto, pues se espera salga a la venta a principios del próximo año. Su último disco de estudio fue "Sale el sol", que salió en 2010.


Shakira y el pequeño Milan son los fans #1 de Gerard Piqué durante sus partidos.
 Shakira y el pequeño Milan son los fans #1 de Gerard Piqué durante sus partidos.  (Foto: Getty Images)

El esperado anuncio vino de voz del representante de Shakira, también confirmándose que para la promoción se está planeando una gran presentación en vivo durante la final del reality musical "The Voice" en Estados Unidos.

Aunque la nueva canción llegará en un mes, la intérprete de "Rabiosa" tuvo la oportunidad de reencontrarse esta misma semana con su público en un concierto en el Bryant Park de Nueva York, la emoción fue tal que Shakira compartió en su cuenta de Twitter las siguientes palabras: "Es maravilloso ver a tanta gente de todo el mundo concentrada en Nueva York. La verdad es que ustedes son una fuente de inspiración".

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×