Por no tener "prenup", Kris y Bruce pelearán por 125 millones de dls

Tras haberse dado a conocer que la pareja de 22 años se separa, la batalla por los bienes comenzará, esto, según información de Radar Online, debido a que no firmaron un contrato premarital.
 Tras haberse dado a conocer que la pareja de 22 años se separa, la batalla por los bienes comenzará, esto, según información de Radar Online, debido a que no firmaron un contrato premarital.  (Foto: Getty Images)
Kris y Bruce se casaron sin firmar contrato prenupcial.
 Kris y Bruce se casaron sin firmar contrato prenupcial.  (Foto: Getty Images)

En un inicio, Bruce Jenner era el famoso, proveedor y el que generaba dinero suficiente para tener un estilo de vida agradable. En cuanto llegó Kris, las cosas cambiaron y ella se convirtió en la que manejaba las finanzas. Después de 22 años, ella y todo su emporio valen 125 millones de dólares, los cuales tendrá que dividir con su ahora pareja, debido a que no firmaron un prenup.

Cuando ellos se casaron no era tan común firmar el famoso prenup y por ello, el deportista y la "mommager" no pensaron que fuera necesario, pero como ya vimos ahora los dos están en la búsqueda de abogados que ayuden a disolver su unión y solucionar los problemas de dinero y propiedades.

Ambos viven en California y como rige la ley, cuando un matrimonio se disuelve los bienes y el dinero se dividen a la mitad, hecho que no tiene muy contenta a Kris pues en estos siete años ha generado millones de dólares con los reality shows y los contratos para sus hijos que ha logrado de marcas alternas, entre los que destacan la línea de ropa de las mujeres Kardashian, esmaltes y productos para bajar de peso.

El dinero no es lo único que está en juego, también hay dos mansiones que tienen (una en Calabasas y otra en Malibú) y coches de lujo.

Según confesó una fuente cercana a la ex pareja a RadarOnline, ésta será una batalla difícil pues la madre de seis no cederá ni un dólar más del que corresponde.

Una cosa es segura, Bruce ya no tendrá que preocuparse por pedirle su dinero a Kris, como vimos algunas veces en el reality, pues a partir de ayer, él está en control de sus finanzas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×