Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky, Martín y Mini Jacky, en vacaciones disfrutan de lo extremo

La nueva familia aprovechó los días de descanso laboral para disfrutar de la playa y pasar inolvidables momentos juntos.
mié 09 octubre 2013 04:00 PM
La nueva familia aprovechó los días de descanso laboral para disfrutar de la playa y pasar inolvidables momentos juntos.
Jacky La nueva familia aprovechó los días de descanso laboral para disfrutar de la playa y pasar inolvidables momentos juntos. (Foto: Instagram)

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes son una de las parejas más extremas del showbiz; el corredor de autos ha contagiado a la guapa conductora su gusto por las actividades llenas de adrenalina.

Publicidad

Este fin de semana la pareja tomó unos días de descanso y diversión en la playa y a través de una serie de fotografías y videos compartidos por ellos mismos nos enteramos de sus actividades; desde luego, Mini Jacky se ha convertido en su nueva cómplice de aventuras y no podía faltar en ésta.

Jacky lució su espectacular silueta en traje de baño.
Jacky lució su espectacular silueta en traje de baño.


En una grabación compartida por Martín Fuentes vemos a Jacky practicando nada más y nada menos que Flyboard, un deporte acuático que consiste en sostenerse sobre una tabla suspendida en el aire gracias a la propuslsión del agua. Desafortunadamente Jacky mantuvo por pocos segundos el control y cayó al agua en medio de las risas de la persona que grababa. Martín añadió:

"Por fin convencí a mi @jackybrv a subirse d iron woman (sic), y como verán ya no me habla por el guamazo. #ouchh".

Mamá e hija descansando luego de tanta adrenalina.
Mamá e hija descansando luego de tanta adrenalina.


El resto de las imágenes son menos extremas, en una de ellas vemos a Jacky surfeando y presumiendo su gran figura: "Una razón más por la que no me puedo mover gracias al fin de semana... Todo es tu culpa @mft07 Jajajjaja!!! #sportbilly", añadió al pie de la imagen la conductora de "La Voz México".

Después de tanta actividad, Jacky y Mini Jacky se merecían un descanso. Martín no dudó en compartir una fotografía del momento de sueño de sus "chicas": "Ya no aguantan nada estas 2... jajaja @jackybrv esta juventud de ahora....", comentó de manera divertida el corredor de autos.

Una de las imágenes más tiernas es en la que vemos a Matín disfrutando de la alberca con la coqueta Mini Jacky, quien divertida saca la lengua para la foto; el orgulloso papá" comentó: "Me and mini-me. @jackybrv #happydaddy".

Jacky y Martín celebraron el pasado 1 de octubre su segundo aniversario de bodas, por lo que no dudamos que esta haya sido una escapada para celebrar su amor, el cual ya ha rendido frutos: su pequeña Jacky.

Relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad