Sustituyen a Luis Miguel por Eugenio Derbez como imagen de Acapulco

El carismático actor ha sido elegido para promover la campaña que buscará atraer turismo al puerto guerrerense tras los huracanes; al parecer la campaña con el cantante no tuvo buenos resultados.
 El carismático actor ha sido elegido para promover la campaña que buscará atraer turismo al puerto guerrerense tras los huracanes; al parecer la campaña con el cantante no tuvo buenos resultados.  (Foto: Getty Images/Gustavo Caballero)

El actor Eugenio Derbez sustituirá a Luis Miguel como la imagen oficial de Acapulco, según confirmó al programa de radio "Última Palabra" del periodista Gustavo Adolfo Infante. Recordemos que el cantante Luis Miguel fue quien encabezó la campaña "Soy Guerrero" previo a los desastres naturales que azotaron la zona.

Después de que Luis Miguel supuestamente ignorara los lamentables sucesos ocurridos por el huracán "Manuel", la Secretaría de Turismo y el Gobierno del Estado de Guerrero eligieron a Derbez para la campaña "Acapulco está en pie", con la cual se busca atraer nuevamente al turismo.

Según informó la emisión radial, el protagonista de "No se aceptan devoluciones" tiene un gran compromiso con Acapulco, incluso hizo una donación económica con la recaudación de taquilla de su última cinta en Estados Unidos.

Eugenio Derbez agradece de este modo el apoyo que el gobierno de Guerrero le otorgó en su momento cuando se encontró filmando su ópera prima en locaciones del estado.

No te pierdas: Loreto Peralta y Eugenio Derbez hacen su sueño realidad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×