Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero: “Me siento una mujer feliz, rodeada de amor”

La cantante, quien se encuentra promocionando su nuevo sencillo, “No pudiste amar así”, aseguró que se encuentra plena con su relación con el empresario Michel Kuri.
mar 01 octubre 2013 11:10 AM
La cantante, quien se encuentra promocionando su nuevo sencillo, “No pudiste amar así”, aseguró que se encuentra plena con su relación con el empresario Michel Kuri.
Lucero La cantante, quien se encuentra promocionando su nuevo sencillo, “No pudiste amar así”, aseguró que se encuentra plena con su relación con el empresario Michel Kuri. (Foto: Getty Images)

Hace dos años que Lucero se divorcio de Mijares, su esposo por 14 años , sin embargo la cantante decidió darse una nueva oportunidad en el amor con el empresario Michel Kuri y fue en mayo del 2012 cuando ya se dejaban ver en público, desde entonces, y pese a que habla poco de su vida privada, hemos visto a la intérprete rebozando de felicidad y a decir de ella, vive una vida plena y rodeada de amor, además mantiene una relación excelente con su ex pareja y padre de sus hijos. “Me siento una mujer feliz, rodeada de amor, creo que en lo profesional y personal estoy plena. Siempre que todo a tu alrededor está bien lo reflejas y ahora estoy viviendo momentos importantes. Estoy agradecida por tener otra vez amor en mi vida”, contó la cantante. Lucero mencionó que no oculta su relación con el empresario porque no es algo malo, sin embargo dejó claro que no le gusta hablar de su vida privada porque es algo que tiene solamente para ella pese a ser un personaje público. “Hay momentos en los que como artista quieres guardarte cosas. A mis hijos también me gusta mantenerlos alejados de esto porque quiero que disfrutan de cada etapa de su vida, de su niñez. Nunca he sido abierta para hablar de mis asuntos personales pero tampoco puedo esconderme porque al final tengo una vida”. La artista aseguró que no tiene pensado casarse otra vez pues en este momento de su carrera quiere disfrutar de lo que ya ha cosechado con tantos años de trabajo. “No sé porque especulan, ni pienso tener más hijos y tampoco quiero casarme otra vez”. Hay que recordar que Lucero y Mijares se casaron en enero de 1997 en un boda televisada a la que asistieron más de 700 personas. Durante su matrimonio tuvieron dos hijos: José Manuel, quien nació el 12 de noviembre del 2001, y Lucero, nacida el 2 de febrero del 2005. Por otro lado, su nueva canción, “No pudiste amar así”, es de autoría de la cantante y es el preámbulo al lanzamiento de su nuevo álbum que saldrá a la venta el 19 de noviembre y que hace una recopilación en vivo de sus mejores éxitos. “Me apasiona componer e interpretar canciones que se conviertan en la historia de amor o desamor de quien las quiera hacer suyas. Estoy feliz de poder expresar a través de la música lo que el público quiere escuchar. 'No pudiste amar así' es de quien quiera hacerla suya".


Publicidad

null

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad