Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lamar Odom se gasta una fortuna para recuperar a Khloé

La pareja cumple cuatro años de matrimonio, por ello el basquetbolista pretente gastar 100 mil dólares para sorprender a su esposa.
vie 27 septiembre 2013 07:20 AM
La pareja cumple cuatro años de matrimonio, por ello el basquetbolista pretente gastar 100 mil dólares para sorprender a su esposa.
Khloe Kardashian La pareja cumple cuatro años de matrimonio, por ello el basquetbolista pretente gastar 100 mil dólares para sorprender a su esposa. (Foto: Getty Images)

Las esperanzas que ha depositado en el encuentro que mantendrá hoy viernes con Khloé Kardashian para celebrar su cuarto aniversario de boda han llevado a Lamar Odom a desembolsar alrededor de 100 mil dólares para sorprender a su esposa, además de para intentar salvar un matrimonio que, según publican medios como TMZ, está en crisis.

"Lamar está tan desesperado por volver con Khloé, que no ha dudado en gastarse una cantidad desorbitada para consentirla", comentó una fuente al citado medio.

Publicidad

Las molestias que se está tomando la estrella del baloncesto en su romántico encuentro con Khloé van dirigidas a atenuar el enojo que la pequeña de las Kardahian tiene por su culpa, ya que varios medios estadounidenses han publicado que Lamar se ha negado en repetidas ocasiones a pedir ayuda profesional para superar sus adicciones. Esta negativa a afrontar sus problemas con la cocaína habría erosionado aún más la confianza que Khloé tenía depositada en su pareja, hasta el punto de que ahora la estrella televisiva habría puesto un ultimátum a Lamar.

"Khloé ha puesto su aniversario como fecha límite para que el jugador le muestre si de verdad valora su matrimonio. Si no, comenzará los trámites de divorcio. Básicamente, quiere hacerle ver que está bien sin él y que puede seguir adelante sola", desveló otro confidente a la revista In Touch Weekly.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad