¿Será éste el anillo de compromiso de Kaley Cuoco?

La actriz fue captada ayer en Los Ángeles donde vestía de forma casual pero sin duda su nuevo accesorio fue el que se llevó las miradas, aunque éste podría ser parte del personaje de una película.
 La actriz fue captada ayer en Los Ángeles donde vestía de forma casual pero sin duda su nuevo accesorio fue el que se llevó las miradas, aunque éste podría ser parte del personaje de una película.  (Foto: Getty Images/Grosby Group)

El compromiso de Kaley Cuoco con Ryan Sweeting tomó por sorpresa la prensa, pues a tan sólo tres meses de noviazgo, el tenista decidió hacer la gran pregunta a la actriz.


Kaley tiene 27 años mientras que Ryan 26.
 Kaley tiene 27 años mientras que Ryan 26.  (Foto: Getty Images)

Después de esta alegre noticia el siguiente paso era conocer el anillo de compromiso, el cual ya presume la actriz de 27 años, o ¿será parte del vestuario que tiene que usar para su próxima película?

Kaley fue captada ayer usando la argolla en un estacionamiento de Los Ángeles donde se dice iba rumbo a un estudio de grabación para filmar "The Wedding Ringer Tuesday" lo que hace cuestionarnos si es su verdadera argolla o es parte del vestuario de dicha comedia.

Vestida de manera muy casual, la actriz de "Big Bang Theory" dejó ver el anillo mientras sostenía su iPhone y cargaba su bolsa gris.

Aunque fue el mismo representante de Kaley quien comunicó la gran noticia, ni la actriz o el tenista han querido hablar al respecto. Lo más cercano que existe es un tuit que Cuoco escribió el miércoles: "volando alto, literal siento que puedo tocar el cielo contigo".

Para aclarar el verdadero significado tendremos que esperar a que Cuoco lo vuelva a usar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actor de 'Fast and Furious' entra en llanto y pide ver a su hija
No te pierdas
×