Miley confiesa que tenía problemas con Liam desde febrero

En una entrevista para una revista canadiense, la cantante aseguró que fue en San Valentín cuando escribió “Drive”, el emotivo tema sobre una ruptura que viene en su próximo disco.
 En una entrevista para una revista canadiense, la cantante aseguró que fue en San Valentín cuando escribió “Drive”, el emotivo tema sobre una ruptura que viene en su próximo disco.  (Foto: Getty Images)

Durante mucho tiempo existieron rumores sobre el distanciamiento que había entre Miley y Liam, a pesar de esto, ambos continuaron su relación pero finalmente dijeron que todo se había terminado hace unas semanas. Pero es Cyrus quien ahora asegura que ella quería terminar su compromiso desde febrero pasado.

Fue en la revista canadiense "Fashion" donde la joven de 20 años explicó el origen de la canción "Drive".

"La escribí en San Valentín. Emocionalmente fue una etapa muy difícil. La canción gira en torno a una persona que quiere abandonar una relación pero no terminarla del todo, no dejar a la persona. Pero también trata de seguir adelante", explicó Miley.

Y si recapitulamos un poco, fue justamente en febrero cuando captaron a Liam Hemsworth saliendo de una fiesta acompañado de January Jones, debido a esto, algunos medios aseguraron que el australiano había traicionado a su novia con dicha actriz.

Para todos aquellos que quieren seguir hablando de la actuación de Miley en los pasados premios VMAs, la cantante de 20 años dijo que MTV editó muchas partes de su presentación pues según comentó ella dio varias nalgadas a Robin Thicke, pero eso nunca se vio.

"Técnicamente editaron y cortaron muchas escenaas. Pero estoy orgullosa del resultado", finalizó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×