Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Será que Rob Pattinson ya tiene el reemplazo de Stewart?

El actor fue captado llegando al gimnasio acompañado de una mujer, quien al parecer es el nuevo amor del inglés.
mié 25 septiembre 2013 09:00 AM
El actor fue captado llegando al gimnasio acompañado de una mujer, quien al parecer es el nuevo amor del inglés.
Robert Pattinson El actor fue captado llegando al gimnasio acompañado de una mujer, quien al parecer es el nuevo amor del inglés. (Foto: Grosby Group/Clasos)

A cuatro meses de haber terminado definitivamente su relación con Kristen Stewart , Robert Pattinson parece tener un nuevo y misterioso amor. Todas estas conclusiones surgen debido a una fotografías tomadas ayer. Se muestra al actor llegando al gimnasio, donde una joven castaña lo esperaba.

El actor de 27 años trató de pasar desapercibido ante las cámaras pero claramente es inevitable no reconocerlo. Con sudadera negra y lentes oscuros, el actor descendió de su auto.

Publicidad

En cuanto a su compañía, la joven lucía sonriente y vestida muy de acuerdo a la ocasión, tank top azul, pantalones tres cuartos ajustados, tenis y lentes oscuros.

Cabe destacar que ambos llegaron por su parte, él en su auto Camry y ella estacionó su camioneta en la calle.

Más allá de estas fotografías que nada más muestra a Robert y a su compañía llegando al gym, un fotógrafo de X17Online aseguró que Pattinson no suele salir con mujeres que no sean "prospectos", así que esta joven puede llegar a ser algo especial.

"Robert anda por todos lados, está tratando de remplazar a Kristen y está saliendo mucho. De verdad quiere tener una nueva novia", comentó esta misma fuente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad