Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce a los Sexys de Quién.com - Parte 2

Como todos los años, nombramos a los 12 Hombres Más Sexys de México. Aquí te presentamos a los siguientes seis galanes que asistieron a un exclusivo photoshoot con Quién.
mié 25 septiembre 2013 06:40 AM
Como todos los años, nombramos a los 12 Hombres Más Sexys de México. Aquí te presentamos a los siguientes seis galanes que asistieron a un exclusivo photoshoot con Quién.
Rodrigo Peralta. Vestuario: Brooks Brothers. Maquillaje: Ariel Farfán para És... Como todos los años, nombramos a los 12 Hombres Más Sexys de México. Aquí te presentamos a los siguientes seis galanes que asistieron a un exclusivo photoshoot con Quién. (Foto: Paulina Chávez)

ARI BOROVOY

Publicidad
Ari Borovoy. Vestuario: Brooks Brothers. Maquillaje: Ariel Farfán para Ésika. Peinado: Ariel Farfán para American Crew
Ari Borovoy. Vestuario: Brooks Brothers. Maquillaje: Ariel Farfán para Ésika. Peinado: Ariel Farfán para American Crew


Para Ari Borovoy aparecer entre los 12 Sexys de Quién, representa más que una oportunidad de sentirse bien consigo mismo. "Me tocó hacerlo hace 10 o 12 años. Me acuerdo cada vez que voy a casa de mi mamá porque es la única foto mía que tiene. Yo creo que con estas fotos ya va a renovar el recuerdo". Nos esforzamos para que así sea.

Para cuando realizamos la sesión de fotos, su bebé tenía poco más de un mes de nacida, pero con todo y las levantadas de madrugada y el estrenarse en un papel que hasta hace poco le era desconocido, Ari se veía tan sexy como siempre. Tal vez haya tenido que ver con que, profesionalmente, está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera: Reencuentro con OV7, nuevo disco, programa de televisión. ¿Qué más podría pedir?

"Yo tuve una mini carrera de solista, pero fue muy complicado", acepta cuando le preguntamos si se volvería a lanzar al ruedo sin OV7. "Es de sabios darse cuenta que valemos más como grupo que separados. Nosotros nos separamos por la necesidad de experimentar cosas nuevas, pero después de un tiempo nos dimos cuenta que la gente nos quiere ver como grupo".

¿Qué es sexy para Ari Borovoy? Yo creo que hay gente que aunque sus papás no sean muy sexys, ellos sí pueden serlo. No sé si se nace, pero de que se puede hacer, se puede hacer.

MAURICIO OCHMANN

Mauricio Ochmann. Vestuario: Brooks Brothers. Maquillaje: Ariel Farfán para Ésika. Peinado: Ariel Farfán para American Crew
Mauricio Ochmann. Vestuario: Brooks Brothers. Maquillaje: Ariel Farfán para Ésika. Peinado: Ariel Farfán para American Crew


Pocas personas nos podrán contradecir, pero no hay nada más sexy que un papá. Mauricio Ochmann llega al estudio de Quién acompañado por su hija Lorenza, quien inmediatamente rechaza la idea de ver a su papá con un bowtie (pero eso sí, no deja de tomarle fotos con su iPad). Mauricio no tiene que hacer más que posar para las fotos y de vez en vez voltear y dirigirle una sonrisa a su hija para ser el hombre más sexy del lugar.

Ahora que está en dos obras de teatro, 'Veintidós Veintidós' y 'Cuatro Equis' el actor nos confiesa que estar sobre el escenario es lo que más le gusta. "Si tuviera que escoger me quedaba con el teatro por la reacción del público y la comunicación. Tener la retroalimentación así inmediato. El sollozo o la risa. Está vivo, y cada función es distinta. Eso no lo tienes en la tele y no lo tienes en el cine".

Mauricio se enfrenta al rol de un suicida, y al de un hombre obligado a reflexionar sobre lo complejo de las relaciones en pareja en su trabajo; pero eso no le quita su alegría natural. De por sí es difícil que nos imaginemos a un Mauricio Ochmann pasándosela mal, pero como él nos explica, "Una vez que ya se acabó, ya 'PUM'. No suelo ser de estos actores que se toman dos horas para entrar al personaje. Me van a matar, pero para mí es algo más automático".

¿Qué es sexy para Mauricio Ochmann? Mucha gente relaciona sexy como con onda sexual, pero yo creo que tiene que ver más con la personalidad y esta mezcla de características.

RODRIGO PERALTA

Rodrigo Peralta tiene un detalle a su favor: es corredor de la Nascar. Con esas cinco palabras ya no necesita hacer más para ser percibido como un hombre sexy, y él lo sabe. "A lo mejor a mucha gente se le hace muy atractivo el tema de los automóviles, la velocidad, toda la parte de riesgo, junto con un deporte que tiene cierta elegancia. Sí muchas veces te canalizan en el rubo de 'Qué sexy', pero yo no lo veo así".

Rodrigo inició su carrera en el automovilismo desde muy joven. Tenía siete años cuando, por herencia de su papá, empezó a correr en los go karts. "Fue una cosa que pasó de ser algo de fin de semana a volverse algo mucho más profesional durante el transcurso de los años". E incluso ahora, siendo un campeón profesional no olvida esos inicios que para muchos podrían parecer un juego de niños. "Los go karts es la base de todo automovilismo. Los fundamentos. Siempre hay que retomarlos, siempre hay que regresar al back to basics".

No está acostumbrado a las sesiones de fotos como las nuestras, pero lo maneja como un profesional. Después de todo su carrera le ha enseñado a enfrentar los riesgos de frente y no dejarse caer. Al final del photo shoot nos explica, "Aquí no importa que tan duro te caigas, sino que tan rápido te levantes".

¿Qué es sexy para Rodrigo Peralta? El tema del uniforme que nos ponemos es algo que a lo mejor no se ve todos los días y por eso le da ese "charm" raro.

PIERRE ALEXANDER

Pierre Alexander. Vestuario: Brooks Brothers. Maquillaje: Ariel Farfán para Ésika. Peinado: Ariel Farfán para American Crew
Pierre Alexander. Vestuario: Brooks Brothers. Maquillaje: Ariel Farfán para Ésika. Peinado: Ariel Farfán para American Crew


Pierre es un personaje en todo el sentido de la palabra. Amante de la moda, los viajes y la buena vida, desde el momento en que entra un salón se apodera de la atención y no la suelta. Incluso describirlo resulta difícil. Cuando nos empieza a platicar sobre su lado profesional, parece que hace tantas cosas que no sabemos en dónde enfocarnos:

"Me dedico a varias cosas. Tengo una licenciatura en periodismo y trabajo para varias revistas. Soy freelance. Empecé mi carrera trabajando en cine en Los Ángeles, pero luego poco a poco me fui mudando a las revistas de moda. Trabajo para Italia, para Francia, para Inglaterra, para Sudáfrica, Australia...Trabajo también para una empresa en la que le hacemos consultoría a otras empresas en imagen: en maquillaje, productos de belleza, ropa, he tenido que estudiar mucho de eso".

Nacido en Monterrey, mudado a Los Ángeles y amante de París, Pierre nos cuenta sobre su lugar favorito en el mundo: "París es mi ciudad preferida. Yo creo que es la manera en como vive la gente. Disfrutan del día. Son conocidos como flojos porque siempre los ves en el café a la hora que deberían estar trabajando, pero yo creo que ésa es la esencia francesa".

¿Qué es sexy para Pierre Alexander? Tener un estilo, tener personalidad. Desde como usas un saco, como caminas, yo creo que ésa es la esencia de ser sexy. Es una combinación.

POLO MORÍN

Polo Morín. Vestuario: Brooks Brothers. Maquillaje: Ariel Farfán para Ésika. Peinado: Ariel Farfán para American Crew
Polo Morín. Vestuario: Brooks Brothers. Maquillaje: Ariel Farfán para Ésika. Peinado: Ariel Farfán para American Crew


Desde el momento en que vemos llegar a Polo Morín una cosa nos llama la atención de él: a momentos nos recuerda en extremo al actor Simon Baker, uno de los más sexys de la televisión americana. Claro, Simon le dobla la edad. Polo tiene apenas 22 años y ésta es probablemente la primera vez que se ve en la posición de ser llamado "sexy" antes que "cute". "Sé que suena muy choteado, pero yo nunca me he considerado sexy. ¡Quiero serlo! Estoy dándole al gimnasio, pero normalmente la impresión que causo es de ternura".

Es cierto, los personajes que ha hecho para la televisión son más jóvenes que su edad verdadera. Polo saltó a la fama con la telenovela de MTV, 'Último Año' (a la cual, nos confiesa, le tiene mucho cariño por lo que representó para su carrera), y actualmente lo podemos ver en Telehit como Eric López-Haro en 'Gossip Girl Acapulco'.

Pero olvídensde de Polo el actor por un momento, una de las cosas que nos resulta más atractivas de él es que, pese a que tiene una carrera en ascenso en televisión, se niega a dejar sus estudios universitarios. Un detalle que, estamos seguros, muchas allá afuera encontrarán muy valioso. "Estoy estudiando negocios internacionales en la Universidad Anáhuac. Estoy tratando de recuperar un poco mi carrera porque he tenido mucho trabajo y me he ido retrasando un poco en el área universitaria", nos explica sobre cómo empareja los dos polos de su vida. "Cuando no tenía llamado volaba a clases y regresaba. Fue muy pesado pero valió la pena".

¿Qué es sexy para Polo Morín? La sonrisa, número uno. Siempre es sexy una sonrisa verdadera que te transmita felicidas y seguridad. Yo es lo primero en lo que me fijo en una persona.

MANUEL BALBI

Manuel Balbi. Vestuario: Brooks Brothers. Maquillaje: Ariel Farfán para Ésika. Peinado: Ariel Farfán para American Crew
Manuel Balbi. Vestuario: Brooks Brothers. Maquillaje: Ariel Farfán para Ésika. Peinado: Ariel Farfán para American Crew


Para Manuel Balbi, su entendimiento de lo "sexy" ha ido cambiando a través de los años. Antes de convertirse en actor, de participar en proyectos como 'La Patrona' y 'Fortuna' de Cadena Tres, el actor lo entendía como un concepto lejano y completamente apersonal. "Lo entendía como de la portada de una revista. Lo más que podía acercame al tema de lo sexy era porque alguien hacía mucho ejercicio o porque todas las niñas estaban detrás de él o porque era el cantante o el que se producía demasiado".

Sin necesidad de haber dirigido su carrera hacia la industria del entretenimiento, la gente a su alrededor siempre le había reconocido una cosa. Sus ojos son hipnotizantes. "Desde niño me decían, '¿Son verdes o azules?' Están increíbles. Yo al final dije son aguamarina. Siempre que salgo con alguien se refiere más a mis ojos. De hecho cuando logro mirar a los ojos a alguien no miro por encimita, dicen que tengo la mirada muy profunda y misteriosa".

El actor al que próximamente veremos en cine al lado de Eiza González y Sara Maldonado en 'Casi Treinta' cuida su figura desyunando fruta todos los días y manteniendo un régimen de ejercicios cardiovasculares, siempre evitando las pesas...y correr. "Lamentablemente tenemos una ciudad un poco accidentada entonces las rodillas se te hacen pedazos".

¿Qué es sexy para Manuel Balbi? Ser sexy es más una actitud que una cualidad. La actitud ante tu día, ante la vida y que estás bien contigo mismo. Y ahora aprendí que la sonrisa.

Conoce a los Sexys de Quién.com - Parte 1.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad