Lea Michele se tatúa el nombre de Cory y vuelve a posar sexy

Este sábado la actriz compartió a través de Instagram una imagen donde la vemos posando de una manera sensual dentro de un automóvil.
Este sábado la actriz compartió a través de Instagram una imagen donde la vemos posando de una manera sensual dentro de un automóvil.
 Este sábado la actriz compartió a través de Instagram una imagen donde la vemos posando de una manera sensual dentro de un automóvil.  (Foto: Instagram)

El tiempo ha hecho lo suyo en la vida de Lea, quien está dispuesta a seguir su vida con la normalidad posible tras la muerte de su novio, Cory Monteith, por una sobredosis.

Este sábado la actriz compartió a través de Instagram una imagen donde la vemos posando de una manera sensual dentro de un automóvil, al pie de la imagen explicó que se trataba una sesión de fotos para una revista, pero no reveló el nombre de la publicación.

Esta surge luego de que una fuente cercana a la estrella de Glee revelara a la revista Star que se había hecho un tatuaje con las iniciales del nombre de su novio fallecido.

"Está en un lugar privado, con las iniciales de Cory en un corazón negro. Es algo que ella hizo para recordar siempre el amor que compartían".

Este sería el tatuaje número 15 que tiene Lea, y es por mucho el más significativo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×