Iker Casillas y Sara Carbonero presumen su embarazo

A través de Instagram, el futbolista y la comentarista de deportes nos compartieron un poco de su felicidad por el nacimiento de su primogénito.
 A través de Instagram, el futbolista y la comentarista de deportes nos compartieron un poco de su felicidad por el nacimiento de su primogénito.  (Foto: Instagram/IkerCasillas)

Iker Casillas y Sara Carbonero se han caracterizado por ser muy herméticos de su vida privada, por ello nos sorprendió que el guardameta del Real Madrid haya compartido una fotografía a lado de su novia presumiendo su embarazo.

A través de Instagram, el futbolista y la comentarista de deportes nos compartieron un poco de su felicidad por el nacimiento de su primogénito, el cual está programado para enero próximo.

En la imagen vemos a Sara sentada sobre las piernas de Iker mientras lo premia con un dulce beso, la felicidad en el rostro de él es innegable. Junto a la imagen posteó: #happy.

La fotografía prueba lo avanzado del embarazo y lo linda que luce ella con su pancita. Esta es la primera foto que la pareja comparte en las redes sociales y también la primera en que los futuros papás muestran juntos su felicidad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×