Los ángeles de Victoria´s Secret posan ahora en el Louvre

A pesar de las frescas temperaturas de la capital francesa, las deslumbrantes modelos de la marca de lencería hicieron una sesión de fotos en los pasillos del prestigioso museo parisino.
A pesar de las frescas temperaturas de la capital francesa, las deslumbrantes modelos de la marca de lencería hicieron una sesión de fotos en los pasillos del prestigioso museo parisino.
 A pesar de las frescas temperaturas de la capital francesa, las deslumbrantes modelos de la marca de lencería hicieron una sesión de fotos en los pasillos del prestigioso museo parisino.  (Foto: Twitter @VictoriasSecret)
Lily Aldridge modelando para Victoria´s Secret.
 Lily Aldridge modelando para Victoria´s Secret.  (Foto: Twitter @VictoriasSecret)

Para la campaña navideña de la marca, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Adriana Lima y Karlie Kloss portaron las famosas alas con mucha sensualidad a pesar del frío de la madrugada parisina. Muy profesionales, las modelos se han enfrentado otras veces a condiciones poco favorables para trabajar, sin embargo, esto parecía no molestarles en lo absoluto. "Llamado de madrugada en la Ciudad de la Luz" tuiteó Alessandra.


Behati Prinsloo preparándose para la sesión de fotos.
 Behati Prinsloo preparándose para la sesión de fotos.  (Foto: Twitter @VictoriasSecret)

En ropa interior y tacones, las modelos recorrieron los elegantes pasillos y escaleras del edificio usando alas que llegaron hasta el piso del emblemático Louvre, posando y retando a las cámaras con sus miradas más sexys. En los momentos en los que no eran fotografiadas, las modelos se cubrían con mantas de franela acurrucándose una junto a la otra para soportar el frío.


Adriana Lima, Karlie Kloss y Lily Aldridge revisando sus fotos.
 Adriana Lima, Karlie Kloss y Lily Aldridge revisando sus fotos.  (Foto: Twitter @VictoriasSecret)

Como parte del vestuario, Alessandra lució un conjunto de lencería rojo, mientras que Karlie Kloss se puso un body de encaje negro y blanco en el que lucía realmente sensual. Asimismo, Behati Prinsloo eligió un conjunto blanco con brillantes que combinaba con los vivos dorados de sus alas.


Alessandra Ambrosio se cubría del frío con una chamarra, pero cuando era hora de las fotos, sonreía a la cámara con toda la actitud.
 Alessandra Ambrosio se cubría del frío con una chamarra, pero cuando era hora de las fotos, sonreía a la cámara con toda la actitud.  (Foto: Twitter @VictoriasSecret)

Adriana Lima al igual que Alessandra, usó un bikini rojo. Eso sí, la característica distintiva de todas eran las alas blancas que no cualquier modelo puede llevar. Fue Karlie Kloss quien llevó las más grandes de todas.


Behati Prinsloo, LilyAldridge y Adriana Lima.
 Behati Prinsloo, LilyAldridge y Adriana Lima.  (Foto: Twitter @VictoriasSecret)

Después de pasar la madrugada en la mágica ciudad, al día siguiente algunas de las supermodelos partieron a la Riviera Francesa para hacer una sesión de fotos diferente, esta vez en bikinis. Alessandra Ambrosio aprovechó este viaje para descansar un poco, y compartió algunas fotografías en su Instagram tomando el sol, presumiendo nuevamente su tonificado cuerpo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×