Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zac Efron ingresó en rehab por voluntad propia

Fuentes aseguran que el actor se dio cuenta del problema que tenía con las drogas y el alcohol por ello es que pidió ayuda profesional. Hoy, se encuentra mucho mejor.
jue 19 septiembre 2013 07:40 AM
Fuentes aseguran que el actor se dio cuenta del problema que tenía con las drogas y el alcohol por ello es que pidió ayuda profesional. Hoy, se encuentra mucho mejor.
Zac Efron Fuentes aseguran que el actor se dio cuenta del problema que tenía con las drogas y el alcohol por ello es que pidió ayuda profesional. Hoy, se encuentra mucho mejor. (Foto: Getty Images)

Aunque el actor Zac Efron estaba inmerso en una problemática espiral de cocaína y alcohol, fue él mismo quien se dio cuenta de que necesitaba ayuda para abandonar esta adicción y no dudó en tomar todas las medidas necesarias para desintoxicarse, según afirman sus amigos más cercanos.

"Se dio cuenta de que necesitaba ayuda. La pidió y ahora se encuentra muy bien", aseguró una fuente al portal UsMagazine.com.

Publicidad

Tanto su familia como sus amigos se mostraron muy preocupados por los cambios bruscos de humor que el artista exhibió durante el rodaje de su última película 'Vecinos' --en la que da vida a un estudiante rebelde--, donde salió a la luz su errático e impredecible comportamiento.

"Sus amigos comenzaron a preocuparse por él, ya que esos altibajos en su conducta no eran propios de Zac", añadió el mismo informante.

A partir de ese momento, Zac Efron se dio cuenta de que no podía continuar con esa dinámica de autodestrucción, por lo que decidió rápidamente ingresar en una clínica de desintoxicación en la que, después de un tratamiento de cinco meses , ha logrado rehabilitarse por completo.

"Está muy bien. Es un gran profesional y está en el camino correcto. Ahora está limpio y es feliz", añadió un amigo del intérprete.

El actor, que tiene varias películas pendientes de estreno para el próximo año, realizó su primera aparición pública tras conocerse la noticia de su recuperación en el Festival Internacional de Cine de Toronto donde no dudó en confesar a los periodistas que se encontraba en un excelente estado de salud.

cd

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad