Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Suri Cruise da más de qué hablar que sus papás?

Aunque sus papás son los famosos, esta pequeña de siete años es más noticia que los actores, esto debido a sus gestos, extravagancias y estilo de vida.
mié 18 septiembre 2013 08:40 AM
Aunque sus papás son los famosos, esta pequeña de siete años es más noticia que los actores, esto debido a sus gestos, extravagancias y estilo de vida.
Suri Cruise Aunque sus papás son los famosos, esta pequeña de siete años es más noticia que los actores, esto debido a sus gestos, extravagancias y estilo de vida. (Foto: Getty Images)

Este verano Katie Holmes regresó a los estudios de grabación para formar parte de la película "Mania Days" donde supuestamente surgió un romance entre ella y su compañero de trabajo Luke Kirby pero ni una noticia de este estilo hizo que la actriz acaparara a la prensa. En tanto a Tom Cruise, el actor continúa disfrutando su soltería y sin chismes o proyectos que lo hagan estar en boca de todos. Pero es su pequeña hija Suri quien tiene la atención de los fotógrafos y no sólo eso, se ha convertido en la estrella.

Aunque su mamá trató de alejarla de los paparazzi y de la vida pública, este movimiento no resultó del todo bien pues la actriz y la estudiante de siete años viven en Nueva York y constantemente son captadas realizando actividades cotidianas, que en su mundo significan "noticia".

Publicidad
Suri viajó junto con su abuela a los Hamptons.
Suri viajó junto con su abuela a los Hamptons.


El regresó de Suri se dio en julio pasado cuando ella junto con su abuela viajaron a los Hamptons para pasar unos días y disfrutar el inicio del verano. Ahí, observamos que la primogénita de Katie estaba mucho más alta y hasta se le captó sonriendo mientras disfrutaba de las olas del mar.

Pasaron pocos días para que los fotógrafos volvieran a tomar imágenes de ella, sólo que en esta ocasión en Ohio, lugar en el que su mamá está filmando su nueva película "Miss Meadows". Ya fuera del set de filmación madre e hija caminaron por las calles de Cleveland, donde se le vio a Suri degustando un cono y en los brazos de su mamá , acción que resalta pues la pequeña ya no es una niña y claramente ya no necesita de la actriz para trasladarse, pero eso no importa porque para Holmes su hija sigue siendo su bebé.

Suri en Ohio y en los brazos de su mamá.
Suri en Ohio y en los brazos de su mamá.


Y justo son este tipo de acciones las cuales hacen que Suri continúe siendo un tema y noticia, pues a su edad continúa comportándose como cuando tenía tres: gestos que denotan disgustos, trasladándose de un lugar a otro en los brazos de su mamá, cargando un peluche y su típica cobija.

La estudiante volvió a ser noticia al ser captada con un yeso.
La estudiante volvió a ser noticia al ser captada con un yeso.


Este mes la tercera hija de Tom Cruise sufrió un accidente (no especificado) y por ello se ha visto en la necesidad de utilizar yeso en el brazo derecho . Ya de regreso en Nueva York, los paparazzi la captaron con su mamá, quien con muy buena actitud trataba de calmar a su pequeña quien al parecer andaba de mal humor.

El lado femenino de Suri a más no poder.
El lado femenino de Suri a más no poder.


Ya con mejor actitud y disfrutando de unos momentos de apapacho, la familia fue captada consintiéndose con una sesión de manicure para Suri y un masaje para Katie. Allí, la estudiante platicó con otra pequeña que se encontraba en el local y hasta le presumió su yeso.

Sin duda el crecimiento de Suri es un tema de interés puesto que desde bebé estuvo expuesta a los medios y su vida llena de lujos hacen de esta pequeña toda una celebridad y ahora que sus papás no se encuentran trabajando en proyectos "low profile" ayudan a que la niña de siete años se vuelva aún más en noticia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad