Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aniston le prohibió a su prometido llevar a casa su colección de dientes

Jennifer no quiso que Justin Theroux decorara su nueva casa con dientes y modelos de cera afectadas por sífilis y gonorrea.
mié 18 septiembre 2013 07:50 AM
Jennifer no quiso que Justin Theroux decorara su nueva casa con dientes y modelos de cera afectadas por sífilis y gonorrea.
Jennifer Aniston Jennifer no quiso que Justin Theroux decorara su nueva casa con dientes y modelos de cera afectadas por sífilis y gonorrea. (Foto: Getty Images)

La actriz estadounidense Jennifer Aniston prohibió a su prometido Justin Theroux llevar a su mansión de Bel Air una original colección que consideraba de muy poco gusto.

La compilación de objetos extraños de Theroux incluye dientes humanos y modelos en cera de gargantas afectadas por la sífilis y la gonorrea.

Publicidad

"Son piezas en cera preciosas, de un museo de curiosidades, hechas a mano, del siglo XIX. Hay bocas abiertas con lenguas y en las gargantas se puede ver, etiquetadas, diferentes fases de la sífilis y la gonorrea. Tengo también un dentista que se queda con dientes y luego me los da. La gente cree que son caramelos de menta. Siempre les ando diciendo: '¡No te comas los dientes!", contó el también actor a la edición estadounidense de la revista GQ.

Tanto es el amor que parece sentir por su colección que aunque no pudo meterla en casa no tuvo ninguna duda en hacerle un hueco en su oficina.

"Quedó muy bien en mi oficina de Los Ángeles. Me temo que no iba a terminar encima de la chimenea", explicó.

Lo que sí aceptó de buen gusto Jennifer en su casa fueron los seis pollos que dejó el anterior propietario.

"Heredamos los pollos de los dueños anteriores. Nos dijeron que se desharían de ellos y nosotros les dijimos que no lo hicieran. Eso fue parte del motivo por el que quisimos esa casa", confesó Theroux.

No te pierdas: Jen y Justin de vacaciones por Los Cabos.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad