Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Un fan intenta bajar del escenario a Beyoncé en Brasil

Mientras interpretaba "Irreplaceable", la cantante fue soprendida por un hombre sin camisa que se abalanzó sobre ella, sin embargo, impidió que la seguridad lo retirara del lugar.
mar 17 septiembre 2013 10:00 AM

Un fan puede hacer lo que sea con tal de tener cerca a su ídolo. Este domingo Beyoncé ofrecía un concierto en San Pablo, Brasil, cuando de pronto un seguidor sin camisa que se encontraba frente al escenario se abalanzó sobre ella, la abrazó e intentó bajarla, sin embargo, los miembros de seguridad de la sensual intérprete reaccionaron oportunamente y la apartaron de él.

Como toda una profesional, la cantante continuó con el tema "Irreplaceable", sin embargo, tuvo un gesto amable con su fan al impidir que la seguridad lo retirara del lugar: "¡Hey! ¡Está bien! ¡Calma, calma!", ordenó a los guardias.

Publicidad

Posteriormente se acercó a él, tomó su mano le preguntó su nombre y le dijo "Yo también te amo", esto en medio de aplausos y gritos de los asistentes. No hay duda de que Beyoncé es grande sobre el escenario y agradecida con el público al que debe su éxito.

Este no es el primer percance que la esposa de Jay Z tiene durante su gira "Mrs. Carter". No te pierdas: La accidentada gira de Beyoncé .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad