Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es oficial: Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminan su compromiso

Representantes de la cantante confirmaron a la revista "People" que los planes de boda de ella y el actor han sido cancelados.
lun 16 septiembre 2013 02:00 PM
Representantes de la cantante confirmaron a la revista "People" que los planes de boda de ella y el actor han sido cancelados.
miley Representantes de la cantante confirmaron a la revista "People" que los planes de boda de ella y el actor han sido cancelados. (Foto: Getty Images)

Este lunes los representantes de Miley Cyrus dieron respuesta a las incógnitas sobre el estatus la relación de la cantante con Liam Hemsworth, después de confirmar que su compromiso de boda ha llegado a su fin.

La pareja que se conoció en 2010 en el set de una película y se comprometiera para casarse el año pasado, ha decidido terminar, tras rumores de distanciamiento e infidelidades entre ellos. Todo parecía marchar bien, hasta que los planes de boda comenzaron a aplazarse y Miley dejó de usar el anillo de compromiso que Liam le había regalado.

Publicidad

Asimismo, durante las fiestas por los premios Oscar de este año, a los que Miley no acompañó al actor de "Juegos del hambre", fueron varios testigos los que aseguraron que Liam había pasado toda la noche platicando y coqueteando con la actriz January Jones , además de asistir a diferentes compromisos sin su supuesta pareja.

Apenas el día de hoy, el portal británico "Daily Mail" dio a conocer fotografías en las que Liam aparece cruzando coquetas miradas con Eiza González, en un exclusivo club de Las Vegas, Nevada.

Y a pesar de que en toda entrevista Miley no dejó de confirmar su matrimonio con el guapo de 23 años , a quien visitó en Canadá hace poco , se supo que él había quedado muy avergonzado tras la actuación de su prometida la noche de los premios MTV.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad