Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Hemsworth y Elsa Pataky enamoran al público italiano

En la presentación de la nueva película en la que actúa el guapo actor "Rush", la pareja no paró de hacerse muestras de afecto que encantaron a los asistentes.
lun 16 septiembre 2013 10:00 AM
En la presentación de la nueva película en la que actúa el guapo actor "Rush", la pareja no paró de hacerse muestras de afecto que encantaron a los asistentes.
elsa pataky En la presentación de la nueva película en la que actúa el guapo actor "Rush", la pareja no paró de hacerse muestras de afecto que encantaron a los asistentes. (Foto: Getty Images)
Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky deleitaron con su presencia al público italiano en premiere de película.
Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky deleitaron con su presencia al público italiano en premiere de película.

Publicidad

La actriz española y su marido fueron los grandes protagonistas de la presentación de 'Rush' --la película en la que Chris Hemsworth da vida al piloto de Fórmula 1 James Hunt-- que se celebró anoche en Roma, un evento cinematográfico que pronto se vio eclipsado por las constantes muestras de afecto que se dedicó el matrimonio y que pusieron de manifiesto que Elsa Pataky es el gran pilar sobre el que se apoya la prolífica carrera del atractivo australiano.

Aunque la madrileña no quiso hacer declaraciones y se limitó a mantenerse en un segundo plano, la amplia sonrisa que dedicó a los fotógrafos demuestra que la intérprete está encantada con la reputación que está adquiriendo su pareja en el mundo del celuloide, ya que Chris ha recibido críticas muy positivas por su papel en la citada película que, además, se complementan a la perfección con la popularidad que ha adquirido al dar vida al superhéroe Thor.

Como era de esperar, una de las grandes ausentes de la velada fue la primogénita de la pareja, la pequeña India Rose, demasiado pequeña todavía como para compartir una salida nocturna con sus famosos padres. La sofisticación del evento y el hecho de haber dejado a su pequeña al cuidado de una tercera persona motivaron que Elsa y Chris lucieran sus mejores galas ante los reporteros gráficos que les esperaban en la alfombra roja: ella proyectó toda su elegancia con un vestido burdeos palabra de honor, mientras que él realzó su innegable atractivo gracias a un traje de chaqueta azul marino con una camisa en la misma tonalidad.

La pareja de actores atraviesa en la actualidad uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional, ya que a los éxitos que ambos vienen encadenando en la gran pantalla --Elsa volvió a Hollywood de la mano de 'A todo gas 6', y Chris podría ser elegido para encarnar a uno de los protagonistas de la séptima entrega de 'La guerra de las galaxias'-- se une la estabilidad que define su idílico matrimonio y los primeros años de vida de India Rose, quien tiene a sus padres más que orgullosos a pesar de las dificultades para compaginar ambas facetas de su vida.

"Elsa y yo vivimos como nómadas, con la maleta a cuestas todo el día. Tenemos una casa en Los Ángeles, pero siempre pasamos al menos seis meses fuera. Hoy por hoy no sé dónde vamos a fijar nuestra residencia, es casi imposible de predecir. Pero estamos muy felices y emocionados por la familia que hemos creado juntos", aseguraba el musculoso intérprete al diario "El Correo".

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad