Crónica del truene anunciado de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

¿Qué sucedió entre la cantante y el actor desde que decidieron comprometerse? Aquí un recuento de los hechos más relevantes en el ocaso de su amor.
 ¿Qué sucedió entre la cantante y el actor desde que decidieron comprometerse? Aquí un recuento de los hechos más relevantes en el ocaso de su amor.  (Foto: Getty Images)
Liam y Miley parecían muy enamorados, sin embargo sus problemas comenzaron cuando ella lo presionó para llevar su noviazgo al siguiente nivel.
 Liam y Miley parecían muy enamorados, sin embargo sus problemas comenzaron cuando ella lo presionó para llevar su noviazgo al siguiente nivel.  (Foto: Getty Images)

Todo en la relación de Miley y Liam Hemsworth parecía ser miel sobre hojuelas, ya que parecían estar muy enamorados. Pasaron más de dos años para que Liam le pidiera matrimonio a la cantante, quien feliz de la vida presumió su alegría por medio de las redes sociales. Sin embargo, los problemas entre ellos pudieron haber empezado desde que se comprometieron.

En junio de 2012 tan sólo unos meses después de que se anunciara su compromiso, una fuente dijo a E! News que Miley comenzó a sentirse muy insegura de Liam por los frutos que estaba dando su carrera artística, y le pidió que se comprometiera con ella antes de convertirse en "una estrella inalcanzable"."Miley tiene muchas inseguridades sobre su carrera y su relación. Liam se ha convertido en una estrella y Cyrus tiene miedo de que él la deje, es por eso que le puso un ultimátum y le dijo "o te casas conmigo o terminamos", publicó el mencionado sitio.

Meses después, "Radar Online" informó que la pareja había decidido darse un tiempo a petición de Liam, quien requirió espacio para pensar las cosas. Y es que al parecer una probable inmadurez por parte de la cantante provocó ciertos problemas en su noviazgo.

Todo parecía haberse solucionado, ya que incluso los enamorados se hicieron tatuajes complementarios y se les vio juntos en algunos eventos sociales. No obstante, en una de las fiestas de los premios Oscar, varios testigos aseguraron que Liam, quien asistió solo a la fiesta que oreció Elton John, pasó toda la noche platicando y coqueteando con la rubia January Jones, lo que despertó rumores de infidelidad.


Liam Hemsworth y January Jones fotografiados en el pre party del Oscar en el Chateau Marmont
 Liam Hemsworth y January Jones fotografiados en el pre party del Oscar en el Chateau Marmont  (Foto: Getty Images)

En marzo de este año, una fuente explicó a la revista "People" que la relación se había tornado "complicada", pero a pesar de los evidentes problemas de la pareja, Miley estaba decidida a continuar con los planes de boda.

Tras esta información, fue de llamar la atención que la cantante no llevaba puesto su anillo de compromiso, y al mismo tiempo, Liam había decidio viajar a Australia, su país natal, para tomarse un descanso, lo que evidenció un distanciamiento entre ellos. Y mientras los medios de comunicación especulaban sobre una separación definitiva, Miley dio la cara en Twitter con este mensaje: "Estoy tan harta de Los Ángeles, y harta de las mentiras que conlleva. Yo no he cancelado mi boda. Solo estoy tomando un descanso de las redes sociales. # Drenaje".


Miley compartió esta imagen en Twitter cuando aumentaban las interrogantes alrededor de su anillo de compromiso.
 Miley compartió esta imagen en Twitter cuando aumentaban las interrogantes alrededor de su anillo de compromiso.  (Foto: Twitter.com/MileyCyrus)

Y después de 5 meses de no tener registro de ellos juntos, Twitter fue testigo de la visita que Miley le hizo a Liam en Canadá, viaje en el que se veían juntos pero distanciados. Asimismo, se dejaron ver juntos durante la premiere de "Paranoia", la nueva película de Hemsworth, en la que aseguraron, no se veían conectados.

Un mes después fue la actuación de la cantante en los MTV Music Awards, en la que Miley mostró una actitud provocativa y sexual con Robin Thicke, la cual causó polémica en el público y sorprendió a su todavía prometido. Una fuente dijo a E! News que él estaba muy avergonzado, aseguró que él es normalmente muy relajado pero su actuación le sorprendió. No tenía idea de que iba a llegar tan lejos", agregó.


Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaron su separación definitiva.
 Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaron su separación definitiva.  (Foto: Getty Images)

Finalmente, el día de hoy se dieron a conocer a la par dos noticias que terminan definitivamente con su historia de amor: La cancelación definitiva de su compromiso, y las fotografías de Liam y Eiza González aparentemente coqueteando en un club nocturno de Las Vegas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×