Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus asegura que Britney Spears es su inspiración

Durante el show británico al que asistió para promover su nuevo sencillo, la cantante confesó que siempre quiso ser como la "princesa del pop", cuando estaba bajo la batuta de su padre.
vie 13 septiembre 2013 10:00 AM
Durante el show británico al que asistió para promover su nuevo sencillo, la cantante confesó que siempre quiso ser como la "princesa del pop", cuando estaba bajo la batuta de su padre.
britney spears Durante el show británico al que asistió para promover su nuevo sencillo, la cantante confesó que siempre quiso ser como la "princesa del pop", cuando estaba bajo la batuta de su padre. (Foto: Getty Images)
El conductor la cuestionó sobre la noche de los MTV Awards y sobre su nuevo sencillo `Wrecking Ball´. Ella se veía feliz.
El conductor la cuestionó sobre la noche de los MTV Awards y sobre su nuevo sencillo `Wrecking Ball´. Ella se veía feliz.

Publicidad

Aunque la irreverente Miley Cyrus lleva meses concentrando la mayor parte de las críticas en el universo pop por su imagen y actuaciones provocativas, la joven estrella admite que su atrevida conducta solo trata de emular la de alguna de sus grandes predecesoras, sobre todo la de una Britney Spears con la que Miley está "obsesionada" desde su más tierna infancia. Por eso, la exniña Disney atribuye a la princesa del pop muchos de los elementos estéticos de su nueva etapa musical, tratando así de restar relevancia al impacto que ha provocado en sus recientes presentaciones en directo.

"Siempre me ha encantado Britney y la he tenido como gran referente musical. Su video 'Slave 4 U' [una de las grabaciones más controvertidas de Britney Spears] me tenía obsesionada desde que empezó a salir en televisión, y soñé con hacer algo parecido algún día", reveló la intérprete en el programa 'Alan Carr: Chatty Man', de la televisión británica.

A partir de ese momento, Miley Cyrus se propuso seguir cada uno de los pasos tomados por su ídolo en su errática carrera musical, una iniciativa que se encontró con la negativa frontal de su padre y que provocó que este le prohibiera terminantemente asistir a cualquier espectáculo de la entonces polémica Britney Spears.

"A partir de ahí me propuse imitar la actitud desenfadada y la determinación que mostraba Britney en todo lo que hacía, ya que ese era un momento en el que mi personalidad se forjaba a partir de todo lo que me rodeaba. Mi padre se preocupó mucho y trató de evitar a base de imposiciones que yo hiciera algo parecido, por lo que no me dejó asistir a uno de los conciertos que Britney ofrecía en Canadá. El recital se celebraba a solo unas manzanas del apartamento de mi padre, pero no hubo manera de convencerle de que me dejara ir: tenía miedo de que llegara a casa con la inocencia perdida", bromeó.

Al igual que Britney tras protagonizar algún que otro escándalo sobre el escenario, Miley está intentando rebajar la tensión que generó su sexual actuación en los pasados MTV Music Video Awards, en los que bailó de forma bastante explícita para seducir al también cantante Robin Thicke, ya que para ella solo fue una forma de devolver a la gala de premios el carácter "divertido" que siempre la había definido.

"Se supone que era una noche para hacer locuras y pasarlo bien. Los MTV Video Music Awards siempre han tenido esa naturaleza transgresora y yo solo quería estar a la altura. Creo que no fue un espectáculo demasiado extraño para un evento de ese tipo", concluyó.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad