Aseguran, Liam Hemsworth está avergonzado por actuación de Miley

Una fuente afirmó al portal E! News que el actor de "Juegos del hambre" no se esperaba que la provocativa actitud de la cantante durante los premios MTV llegaría tan lejos.
Una fuente afirmó al portal E! News que el actor de "Juegos del hambre" no se esperaba que la provocativa actitud de la cantante durante los premios MTV llegaría tan lejos.
 Una fuente afirmó al portal E! News que el actor de "Juegos del hambre" no se esperaba que la provocativa actitud de la cantante durante los premios MTV llegaría tan lejos.  (Foto: Getty Images)

La presentación de Miley Cyrus durante la reciente entrega de los premios MTV sigue dando de qué hablar; sobre todo ahora que, según E! News su prometido Liam Hemsworth está apenado de su criticada actuación, en la que bailó con movimientos muy sexuales a la estrella de pop Robin Thicke.

“Él está avergonzado del performance”, aseguró una fuente para "E! News", acerca de la reacción que tuvo el actor de “Juegos del hambre” sobre la actitud de su novia. "Él es normalmente muy relajado pero su actuación le sorprendió. No tenía idea de que iba a llegar tan lejos”, agregó.

Asimismo, el informante reveló que el comportamiento de Miley en el escenario fue algo impredecible para todos, ya que ni ella misma había ensayado de esa forma antes del show. “La gente debe entender que ella sólo se estaba divirtiendo”, dijo. No obstante, mencionó que la pareja ha estado bajo tensión últimamente pero que no duda que superarán sus problemas. “Han pasado por diferentes fases y la cosas por lo general se resuelven”, afirmó.


En la red circularon estas imágenes donde vemos a la pareja en la zoña montañosa de Alberta, Canadá.
 En la red circularon estas imágenes donde vemos a la pareja en la zoña montañosa de Alberta, Canadá.  (Foto: Twitter)

Apenas en julio pasado Liam Hemsworth recibió una romántica visita de su novia en Canadá, mientras él se encontraba trabajando en el rodaje de su próxima película. Twitter fue testigo de dicha visita, en la que se les vio pasando tiempo juntos en una reserva forestal.

A decir verdad, Miley Cyrus no ha retirado su palabra de casarse con el guapo actor, a pesar de que aparenten lo contrario. Y es que su relación es especial, ya que son pocas veces las que son captados uno a lado del otro, debido a sus apretadas agendas de trabajo.

Hasta ahora no se había mencionado mucho acerca de la reacción de Liam sobre el performance de Cyrus la noche de los premios. Sin embargo, es evidente que el episodio no pasó desapercibido en su relación con la cantante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×