Miley Cyrus repite presentación sugestiva en show británico.

En el show de Alan Carr, la cantante llevó la mano de plástico con la que bailó "Blurred lines" en la entrega de premios con la que mostró nuevamente una sugestiva actitud.
En el show de Alan Carr, la cantante llevó la mano de plástico con la que bailó "Blurred lines" en la entrega de premios con la que mostró nuevamente una sugestiva actitud.
 En el show de Alan Carr, la cantante llevó la mano de plástico con la que bailó "Blurred lines" en la entrega de premios con la que mostró nuevamente una sugestiva actitud.  (Foto: Getty Images)
Miley visitó el programa `Chatty Man´ en el Reino Unido como parte de la promoción de su nuevo y polémico sencillo.
 Miley visitó el programa `Chatty Man´ en el Reino Unido como parte de la promoción de su nuevo y polémico sencillo.  (Foto: Channel 4)

Miley fue invitada al programa inglés "Chatty Man", en el que además de ser entrevistada, fue invitada a actuar en el escenario del foro de grabación. Para su performance llevó una mano gigante de plástico muy similar a la que usó durante su polémica actuación la noche de los MTV Video Music Awards de hace unas semanas.

Su aparición en el show fue parte de la promoción de su nuevo sencillo "Wrecking Ball", el cual ha causado controversia por el desnudo total de Miley en el video de dicho tema. Pese a las críticas, el clip ha roto récord de vistas en “YouTube”, siendo visto 50 millones de veces en su semana de estreno. Se podría pensar que incidentes como el de la entrega de premios parecen no importar a sus seguidores.


Alan Carr, conductor del programa y Miley, en el estudio de grabación.
 Alan Carr, conductor del programa y Miley, en el estudio de grabación.  (Foto: Channel 4)

Y aunque no repitió los mismos movimientos de cadera dirigidos a Robin Thicke aquella noche, Miley hizo de las suyas en su performance para el show, tomando una actitud sugestiva con la mano gigante, con la que esta vez simuló lamer uno de los dedos.


Bailó con una enana a quien le tocó el trasero mientras bailaban.
 Bailó con una enana a quien le tocó el trasero mientras bailaban.  (Foto: Channel 4)

En lugar de Robin Thicke, esta vez la acompañó en el escenario una bailarina enana, con quien Miley no paraba de coquetear y bailar durante su interpretación. El presentador parecía emocionado con la visita de Miley a su programa, ya que tuiteó: "Tiempo de Twerk en el sofá de Chatty Man. @mileycyrus y @alancarr hablan sobre los VMA's y acerca del video de Wrecking Ball", escribió.


El conductor la cuestionó sobre la noche de los MTV Awards y sobre su nuevo sencillo `Wrecking Ball´. Ella se veía feliz.
 El conductor la cuestionó sobre la noche de los MTV Awards y sobre su nuevo sencillo `Wrecking Ball´. Ella se veía feliz.  (Foto: Channel 4)

Recientemente, Miley respondió las críticas a su desnudez en el video. "Creo que el video es mucho más, si la gente superara el punto de que estoy desnuda y realmente me mirara". Y continuó, "Se puede decir que en realidad estoy más triste de lo que me veo en la canción", agregó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×