Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian, ¿la primera en tener el nuevo iPhone 5s?

La socialité compartió a través de Instagram una extraña imagen en la que podría estar presumiendo el nuevo equipo de Apple, el cuál dio mucho de qué hablar el día de hoy.
mar 10 septiembre 2013 04:00 PM
La socialité compartió a través de Instagram una extraña imagen en la que podría estar presumiendo el nuevo equipo de Apple, el cuál dio mucho de qué hablar el día de hoy.
kim La socialité compartió a través de Instagram una extraña imagen en la que podría estar presumiendo el nuevo equipo de Apple, el cuál dio mucho de qué hablar el día de hoy. (Foto: Instagram/KimKardashian)

Este martes Apple presentó el nuevo iPhone 5s en colores negro, dorado y blanco y el iPhone 5c con la novedad de que está disponible en varios colores. Como era de esperarse muchos ya ansían poder tener uno de estos dispositivos en sus manos, pero ¿quién podría ser de las primeras en lograrlo?, sin duda Kim Kardashian, quien al igual que lo hizo con su iPhone dorado a fines del año pasado, ahora podría estar presumiendo el nuevo equipo a través de Instagram.

Aunque muy pixeleada, en la imagen del día de hoy vemos a la socialité capturando una selfie con su equipo. En ella notamos que presume la tonalidad de pelo rubio con que fue vista hace ya varios días además de que presume sus voluminosos labios.

Publicidad
Este es el look que presume Kim en estos días.
Este es el look que presume Kim en estos días.


Sin duda pocos serían los privilegiados con tener lo último de Apple en sus manos, pero si alguien podría recibir un equipo antes que cualquier otro esa sería Kim Kardashian, recordemos que su novio Kanye West tiene una gran amistad con Steve Wozniak, quien es nada más y nada menos que el cofundador de Apple.

Otro indicio de que Kim podría tener el codiciado teléfono es el video que publicó su cuñado Scott Disick en su cuenta de Keek, en él observamos a las tres hermanas Kardashian junto la pareja de Kourtney bailando al ritmo de una canción mientras circulan en una camioneta conducida por Khloe. Al fondo vemos a Kim, de nuevo de rubia, presumiendo el mismo dispositivo, muy similar al nuevo iPhone 5s.

Sep 9, 2013 | U a good girl and u know it by ScottDisick on Keek.com

Tampoco podemos olvidar que es tan buena la relación entre Kanye y Wozniak que el pasado día del padre Kim consiguió dos ratones de computadoras Mac firmados tanto por él como por el propio Steve Jobs, por lo que para nada nos sorprenderia que la empresa le enviara un teléfono en exclusiva para que fuera la socialité la primera en probarlo.

Pese a ello estas últimas semanas han sido difíciles para el clan Kardashian, pues varios de sus miembros han se han visto envueltos en polémicas situaciones : problemas en el matrimonio de Lamar y Khloe; la puesta en duda de la paternidad del bebé de Koutney y la salida del aire del show de Kris Jenner.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad