Katie Holmes consiente a Suri con una tarde de pedicure

La actriz llevó a su hija de siete años al iPlaza Nail Salon en Nueva York donde la hija de Tom Cruise socializó con otra pequeña mientras le realizaban pedicure y hasta descansó un momento.
 La actriz llevó a su hija de siete años al iPlaza Nail Salon en Nueva York donde la hija de Tom Cruise socializó con otra pequeña mientras le realizaban pedicure y hasta descansó un momento.  (Foto: Grosby Group)
Suri disfrutó la compañía de otra niña de edad similar.
 Suri disfrutó la compañía de otra niña de edad similar.  (Foto: Grosby Group)

Ni un brazo fracturado impide que Suri deje de hacer su vida, todo lo contrario, es el momento perfecto para que su mamá Katie Holmes la consienta (más) y le alegre los últimos días de verano. En esta ocasión madre e hija fueron vistas en iPlaza Nail Salon donde ambas fueron a relajarse.

En el caso de la actriz de 34 años, un hombre se encargó de darle un masaje en la espalda yt mientras ella se relajaba, su hija recibía un pedicure. En un asiento amplio y al parecer muy cómodo, la pequeña de siete años socializó con otra niña que estaba junto a ella como cualquier "it girl" neoyorkina.


Suri recargó su cabeza en el descansabrazos.
 Suri recargó su cabeza en el descansabrazos.  (Foto: Grosby Group)

En lo que la trabajadora terminaba de pintarle las uñas a Suri, la hija de Tom Cruise platicaba con otra pequeñita de edad similar. Al parecer la conversación giró en torno al yeso que trae en el brazo derecho pues durante la plática señalaba algunos mensajes que le habían escrito. Eso sí, todavía no sabemos cómo y con qué se lastimó Suri pero todo parece indicar que sucedió en una clase de gimnasia.

Después de unos minutos, la niña de siete años recostó su cabeza en el descansabrazos mientras terminaban de arreglarle las uñas.

Con el trabajo terminado, Katie y Suri salieron del local; la actriz portaba lentes oscuros y de su bolsa salía un peluche de león, mientras que Cruise se tapaba con su ya tradicional manta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×