Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El misterio en la edad de Karl Lagerfeld, felices... ¿75, 78 u 80?

El acertijo inició el año 2008, cuando el zar organizó una gran fiesta para celebrar que había llegado a las siete décadas, sin embargo, cuatro años después celebró haber llegado a los 79.
mar 10 septiembre 2013 03:20 PM
El acertijo inició el año 2008, cuando el zar organizó una gran fiesta para celebrar que había llegado a las siete décadas, sin embargo, cuatro años después celebró haber llegado a los 79.
karl El acertijo inició el año 2008, cuando el zar organizó una gran fiesta para celebrar que había llegado a las siete décadas, sin embargo, cuatro años después celebró haber llegado a los 79. (Foto: Getty Images)

Karl Lagerfeld es un misterio en sí mismo. Hoy es su cumpleaños, ¿qué número? No pregunten, no lo sabemos, tal vez ni él mismo lo sepa.

Wikipedia dice que fue en 1933 cuando llegó al mundo en Hamburgo, Alemania, de ser así este martes cumpliría 80 años, sin embargo, él mismo se encargó de desmentir tal información asegurando que "lamentablemente" su certificado de nacimiento había sido destruido durante un incendio en la Segunda Guerra Mundial.

Publicidad

Las adivinanzas iniciaron desde el año 2008, cuando organizó una gran fiesta para celebrar que había llegado a las siete décadas, sin embargo, cuatro años después hizo lo mismo por haber llegado a los 79, según él. Confundiéndonos aún más, hace poco el diseñador confesó a la revista Paris Match que había nacido en el año 1935.

Su argumento siempre ha sido: "Odio los cumpleaños, odio todo lo que tenga que ver con esa fecha porque es algo superfluo".

Si tomamos en cuenta sus festejos y sus declaraciones, hoy Lagerfeld podría estar cumpliendo 75, 78 u 80 años.

Según contó él mismo a una televisora alemana, cuando su madre estaba embarazada, tal vez en 1933 o 1935, una vidente le reveló "El niño será obispo" y la madre muy segura respondió : "Todo, pero menos eso", sin embargo, la mujer tendría razón, pues es el Papa de la religión llamada moda.

75, 78 u 80, no lo sabemos. Lo que sí tenemos es certeza del gran legado del zar de la moda y la perpetuidad de su creatividad. Fiel a sus gafas oscuras, cabello blanco y camisas de cuello alto, el tiempo no pasa por él. Lagerfeld es la leyenda de la moda.

No te pierdas: 10 cosas por las que amamos a Karl Lagerfeld .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad