Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de Jack Osbourne pierde a su bebé

Lisa Stelly publicó en su blog que desafortunadamente sufrió un aborto la semana pasada.
vie 06 septiembre 2013 07:45 AM
Lisa Stelly publicó en su blog que desafortunadamente sufrió un aborto la semana pasada.
Jack Osbourne Lisa Stelly publicó en su blog que desafortunadamente sufrió un aborto la semana pasada. (Foto: Getty Images)

Hace un mes Jack Osbourne y Lisa Stelly dieron la grata noticia que esperaban a su segundo bebé, ayer mediante su blog, la joven de 27 años anunció que hace una semana sufrió un aborto.

"He temido dar este anuncio... necesitaba tiempo para decir lo siguiente: Jack y yo perdimos a nuestro bebé la semana pasada. Tener un aborto involuntario es de las experiencias más difíciles que hemos experimentado. Apreciamos todas sus plegarias y les pedimos privacidad", escribió ayer Lisa.

Publicidad

Para finalizar, la pareja de Jack dijo que ante estos tiempos lo único que hay que tener es fe y optimismo, "uno nunca sabe por qué suceden las cosas, pero hay que confiar en Dios y los planes que tiene para nosotros", finalizó.

Jack y Lisa tienen una hija llamada Pearl de 16 meses y fue en octubre de 2012 cuando se casaron . Recientemente se anunció que Osbourne formará parte de la nueva temporada de "Dancing with the Stars".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad