FOTOS: Eiza González brilla a su llegada a Los Ángeles

Te presentamos las primeras fotografías de la cantante y actriz en su nueva aventura californiana. Fue captada a la salida de un restaurante en Beverly Hills, radiante y contenta.
Te presentamos las primeras fotografías de la cantante y actriz en su nueva aventura californiana. Fue captada a la salida de un restaurante en Beverly Hills, radiante y contenta.
 Te presentamos las primeras fotografías de la cantante y actriz en su nueva aventura californiana. Fue captada a la salida de un restaurante en Beverly Hills, radiante y contenta.  (Foto: Photo AMC)
Eiza fue captada al interior de un automóvil en Beverly Hills.
 Eiza fue captada al interior de un automóvil en Beverly Hills.  (Foto: Grosby Group)

Apenas hace unos días se confirmaba que la actriz y cantante dejó México para probar suerte en Estados Unidos; y por lo visto no ha perdido el tiempo, ya que el martes pasado por la noche fue fotografiada por las calles de Los Ángeles a su salida de un restaurante en Beverly Hills, así Eiza González se une a la lista de celebridades mexicanas que probarán su talento en el extranjero.

Muy guapa, la joven fue captada al interior de un automóvil con una sonrisa de oreja a oreja, y en una de las imágenes pudo admirarse su lookpara la noche. La cantante llevaba una falda corte lápiz a juego con una sencilla blusa blanca y unos exclusivos tacones Valentino, así como un bolso Louis Vuitton color menta, misma que presumió en su girls night out del fin de semana con Sofía Castro, en la que la hija de la primera dama también llevaba una pero en color rojo. Su outfit resaltó su delgada y delineada figura, que ha sido criticada en varias ocasiones, argumentando que Eiza está más delgada de lo normal.


Como accesorios, Eiza llevaba una bolsa Louis Vuitton y unos zapatos Valentino.
 Como accesorios, Eiza llevaba una bolsa Louis Vuitton y unos zapatos Valentino.  (Foto: Grosby Group)

La partida de Eiza González a Estados Unidos afectó mucho a su mamá, quien ayer le dedicó un emotivo mensaje por medio de Whatsapp, conversación que Eiza compartió en Twitter. "Si supieras el dolor tan grande que tengo por tu partida mi queridísima hija. Que Dios te bendiga y que tengas un viaje bello y que descanses y emprendas una nueva vida llena de alegría y éxitos. Te amo y ni siquiera sabes cuánto", le escribió Glenda Reyna.

La cantante de 23 años ha expresado sus sentimientos al respecto. "Cosas que me arrugan el corazón!! Mi mamá es lo más bello del mundo!! Adiós México!", dijo. Asimismo, el día de ayer se cumplió un año de la telenovela "Amores Verdaderos" que protagonizó con el guapo Sebastián Rulli, cosa que sus fans hicieron todo un acontecimiento en las redes sociales. Ella muy positiva respondió a sus seguidores: "Que lindos todos los fans hoy por #1añodeamoresverdaderos, los amo, hace un año que empecé ese sueño y ahora lista para otro! Todo por Ud.!!", escribió emocionada.


Eiza salió a cenar con una amiga en algún exclusivo restaurante de Beverly Hills.
 Eiza salió a cenar con una amiga en algún exclusivo restaurante de Beverly Hills.  (Foto: Grosby Group)

Eiza tenía algunos meses con este proyecto en mente, y es que cuando concluyó la grabación de la novela reveló sus próximos planes. "Cuando termine la novela me quiero ir a Estados Unidos a trabajar. Me voy a mudar a L.A. y empezar a hacer cosas en Estados Unidos, mi tirada es esa". No hay mejor inicio de nuevos proyectos que partir al extranjero con la serie de reconocimientos recibidos la tarde de los Kids' Choice Awards, el fin de semana pasado. como lo hizo Eiza.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×