Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La irreverencia de Miley Cyrus, ¿atención o es expresión artística?

Desde que la cantante se cortó el pelo y adelgazó no ha vuelto a ser la misma joven que conocimos, muchos aseguran que busca publicidad, otros que tiene problemas.
mar 03 septiembre 2013 07:10 AM
Desde que la cantante se cortó el pelo y adelgazó no ha vuelto a ser la misma joven que conocimos, muchos aseguran que busca publicidad, otros que tiene problemas.
Miley Cyrus Desde que la cantante se cortó el pelo y adelgazó no ha vuelto a ser la misma joven que conocimos, muchos aseguran que busca publicidad, otros que tiene problemas. (Foto: Getty Images)
Desde que caminó por la alfombra roja de los MTV, mostró que iba a divertirse.
Desde que caminó por la alfombra roja de los MTV, mostró que iba a divertirse.

Publicidad

Todo iba "bien" hasta que Miley se presentó en los premios MTV VMA´s, donde impresionó al interpretar "We Can´t Stop" para después bailar su famoso "twerk" con Robin Thicke y de ahí desatar y convertirse en tema mundial, o al menos en Twitter.

Ante toda esta polémica sólo queda preguntar: ¿busca atención, es expresión artística o un grito de ayuda?

Cualquiera de la respuestas es válida y todas están ligadas pues en caso de ser parte de su show y nueva imagen, genera atención; si con sus bailes desea expresarse, también logra que la gente hable de ella; en caso de estar en problemas,es una manera de gritar auxilio.

Hace unos días, Cyrus confesó que tiene muchos problemas en su vida, inclusive aseguró estar "tan jod---. Todo el mundo hace cosas tontas cuando está mal ".

Miley ha comenzado a usar atuendos que muestran su abdomen.
Miley ha comenzado a usar atuendos que muestran su abdomen.


Con esta sincera y muy abierta respuesta, se muestra a una joven de 20 años que probablemente necesite un poco de ayuda o ubicación.

Aunque esta es la última confesión que Miley hace, definitivamente no es la primera que causa alboroto. Hace unos meses la también actriz contó que prefiere fumar marihuana que tomar alcohol , pues la primera no le causa tantas enfermedades como beber.

Su forma de vestir también es otro punto a tratar pues desde hace varios meses la vemos con looks extravagantes que enseñan mucha piel, sin dejar de hablar de su pelo, que desde que se lo cortó siempre usa peinados poco comunes.

A raíz de que bajó de peso y se dedicó a realizar pilates, Cyrus empezó a mostrar mucho más sus piernas, así como su abdomen. Vía Twitter y sin olvidar las fotos de los paparazzi, la novia de Liam Hemsworth se ve usando shorts diminutos que dejan ver parte de su trasero , playeras de equipos de basquetbol sin nada abajo, zapatos con tacon y sus ya queridas sandalias de 900 dólares. Conjuntos provocativos, fotos donde aparece con poca ropa y su pelo corto ya son "propiedad" de Cyrus.

En la premiere de la película de su novio, "Paranoia".
En la premiere de la película de su novio, "Paranoia".


De las pocas veces donde la hemos visto de forma recatada, fue cuando acompañó a su prometido (quien por supuesto no ha comentado nada acerca de su novia) a la alfombra roja de la premiere "Paranoia", donde el australiano tiene el personaje estelar; con un vestido color rojo, negro y gris, arriba de la rodilla y pelo completamente lacio, Miley comprobó que todavía puede lucir femenina y sexy sin la necesidad de mostrar de más.

Abordando el tema de lo profesional, el nuevo material discográfico de la joven llamado "Bangerz" tiene, desde el título, una connotación sexual, así como la portada que grita "ya no soy una niña" y nos recuerda los ochenta, donde los colores florecentes y la ropa ajustada eran parte de la cultura de ese momento.

Uno de los problemas a los cuales se enfrentan los artistas que fueron estrellas infantiles es justamente tratar de hacerle entender a sus fans y medios que ya no son los "inocentes y puros" que el mundo consideró.

Aquí Miley ha sido tajante y hasta ha ventilado su, un poco mala, relación con la compañía que la hizo famosa: Disney.

En una entrevista, la cantante aseguró que a la empresa le molestaba el crecimiento físico de "Hanna Montana". Mediante cartas, relató Cyrus, los ejecutivos de la cadena le cuestionaban sobre su relación con su padre, la ropa que usaba, entre otras detalles normales de su crecimiento.

A sus 20 años y llegando casi a la mayoría de edad, Cyrus ya se proyecta como una mujer que disfruta de la vida, salir de fiesta, fumar marihuana, utilizar atuendos que dejan poco a la imaginación y videos musicales donde hasta los osos de peluche cometen toda clase de locuras.

Para finalizar, tanto su éxito "We Can´t Stop" como su más reciente sencillo "Wrecking Ball", ya están posicionados como canciones que se encuentran en el gusto de la gente, pero a la par de sus éxitos viene la parte personal, de la cual se comenta más que de su trabajo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad