Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pattinson temía ser criticado por aceptar ser imagen de Dior

El actor confesó que no quería tener repercusiones en su carrera actoral por aceptar posar para la marca.
vie 30 agosto 2013 10:40 AM
El actor confesó que no quería tener repercusiones en su carrera actoral por aceptar posar para la marca.
Robert El actor confesó que no quería tener repercusiones en su carrera actoral por aceptar posar para la marca. (Foto: Twitter.com)

La decisión de ser imagen de Dior Homme no la ha tomado el actor Robert Pattinson a la ligera, ya que hasta ahora había tenido por costumbre rechazar cualquier oferta publicitaria al temer que pudiera tener algún efecto negativo en su imagen de actor.

"Antes estaba obsesionado con que la gente pensara que me había vendido. Pero ahora, todos y cada uno de los actores del mundo hace publicidad. En el pasado decía 'no' a todo. Creía que podría ser criticado por hacerlo. Pero Dior apareció y me gustó. No lo vi mal. Fue una decisión importante. He rechazado muchas otras cosas en el último minuto", confesó el intérprete a la revista InStyle.

Publicidad

La imagen que el actor proyecta en la campaña de Dior ha hecho enloquecer a seguidoras de todo el mundo, quienes han visto cómo el actor ha sacado su lado más atractivo; sin embargo, pudo haber sido algo diferente si, como el actor revela, hubiera llegado a afeitarse la cabeza. Una idea que llegó a considerar.

"Al principio me iba a rapar la cabeza. Quería tener el pelo muy corto. Supongo que la idea provenía del miedo. Estás haciendo un anuncio y no quieres que se vea como si estuvieras posando", explicó.

cd

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad