Arrestan a Lamar Odom por conducir alcoholizado

El esposo de Khloé Kardashian tuvo que ser detenido este viernes en la madrugada por manejar bajo los efectos de alcohol y posiblemente de alguna droga.
El esposo de Khloé Kardashian tuvo que ser detenido este viernes en la madrugada por manejar bajo los efectos de alcohol y posiblemente de alguna droga.
 El esposo de Khloé Kardashian tuvo que ser detenido este viernes en la madrugada por manejar bajo los efectos de alcohol y posiblemente de alguna droga.  (Foto: Clasos)

Sin duda el nombre de Lamar Odom ha estado vinculado recientemente a problemas de alcoholismo y drogas, eso sin tomar en cuenta la delicada situación que atraviesa en su relación con su esposa Khloé Kardashian, para sumar uno más, hoy por la madrugada el deportista fue detenido por manejar bajo los efectos del alcohol y/o drogas.

De acuerdo con el sitio TMZ el todavía integrante del clan Kardashian se encontraba manejando su Mercedes Benz SUV en San Fernando Valley alrededor de las 3:54 de la madrugada cuando un policía notó que dicho auto iba circulando a sospechosa baja velocidad en una autopista a 80 km/h, además de estar "zigzagueando".

Al principio, Lamar no hizo caso de las señales que la autoridad le enviaba para que se orillara y fue hasta tres salidas después que el basquetbolista decidió detenerse.

Una vez que los oficiales se percataron de que venía en estado inconveniente, fue llevado a una estación de policía donde, de acuerdo con TMZ, se rehusó a que le realizaran pruebas toxicológicas. Gracias a que pagó 15 mil dólares fue puesto en libertad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×