Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos nos cuentan: ¿qué es lo que más te gusta de las fiestas patrias?

Para celebrar esta importante fecha estos famosos nos platicaron qué es lo que más les gusta del mes de la patria además nos compartieron cómo celebrarán este año.
mié 11 septiembre 2013 08:25 AM
Para celebrar esta importante fecha estos famosos nos platicaron qué es lo que más les gusta del mes de la patria además nos compartieron cómo celebrarán este año.
Billy Rovzar, Claudia Alvarez y Gaby de la Garza. Para celebrar esta importante fecha estos famosos nos platicaron qué es lo que más les gusta del mes de la patria además nos compartieron cómo celebrarán este año. (Foto: Clasos)

Casi todos ellos son mexicanos por lo que muchos disfrutarán de los tradicionales antojitos además de aprovechar la fecha para ver a sus seres queridos. Entérate qué plan tienen estos famosos para el día "del Grito" y sobre todo cual es su parte favorita de estas celebraciones.

Publicidad
Ana Brenda, Ludwika Paleta y Ana de la Reguera.
Ana Brenda, Ludwika Paleta y Ana de la Reguera.


La actriz Ana Brenda nos contó que una de las cosas que más disfruta es festejar con su familia porque casualmente su mamá cumple años el 14 de septiembre: "Estas fechas siempre me dan un calor hogareño y hacemos cena temática mexicana, […] Otra cosa que me encanta es la comida y el tequila", platicó la prometida de Alejandro Amaya.

La guapa Ludwika Paleta no podía quedarse atrás y es que aunque tiene raíces polacas, tiene un gran gusto por la comida mexicana. Este año pasará el día del grito trabajando pero sin duda podría aprovechar para darse un gusto: "Me encantan los chiles en Nogada pero sin carne porque no como. Unas quesadillas y unos sopes estarían deliciosos", declaró para Quién.com.

Siguiendo lo que en los últimos años se ha convertido en tradición, Ana de la Reguera declaró: "Me voy a Las Vegas con unas amigas y va a estar mi mamá. Nos divertiremos".

Billy Rovzar y Claudia Álvarez no podían quedarse atrás y contaron que seguramente también degustarán de deliciosos platillos: "La pasaremos juntos, será algo leve, nos iremos de fin de semana y disfrutaremos de la comida mexicana".

Al contrario, Gaby de la Garza prefiere aprovechar estos días para estar tranquila: "Hace varios años que no festejo el 15 de septiembre, no me dan muchas ganas pero quizá este año la pase en familia, comiendo pozole y ya. No me gusta salir tampoco", confesó.

Adriana Louvier, Juan Manuel Bernal y Sofía Castro.
Adriana Louvier, Juan Manuel Bernal y Sofía Castro.


La actriz Adriana Louvier contó que su parte favorita de estas fechas es aprovechar para estar con sus amigos. "Me gusta que nos juntemos, la música, la comida y el vestuario que no es como ninguna otra celebración. Además cuando estás fuera de México en esta fecha se siente nostalgia por el país.

Pero si de alguien podemos esperar que lo pasará en grande es Sofía Castro. "Estaremos en los actos oficiales y después seguiremos con la familia. Estar con mis papás y ya con los amigos a ver qué sale. Me encantaría comer unos elotes", contó la actriz.

El originario de Jalisco, Juan Manuel Bernal contó que como oriundo de este estado sería imposible no comer pozole: "Me reuniré con la familia a comer pozole y tostadas de tinga, pollo y pata. Muy mexicano eso sí. Somos de Jalisco entonces el pozole es parte de…".

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad