Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 cosas por las que amamos a Karl Lagerfeld

El diseñador originario de Hamburgo Alemania recién alzancó los 80 años de edad, sin embargo no por eso descuida sus labores en la industria de la moda.
mar 27 agosto 2013 05:00 PM

Desde temprana edad Lagerfeld destacó por su talento en la moda, esto lo ha llevado a ser importante director, fotógrafo, estiista y demás de las más influyentes marcas y labores de la industria de la moda.

Hoy en día Karl reside en París en dónde continúa radicando en distintas áreas de trabajo. No por nada es considerado uno de los diseñadores de moda más influyentes e importantes de la mitad del siglo XX hasta el día de hoy.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

1. Chanel. Como ya se sabe, Karl es el responsable creativo y director de la clásica firma detrás del legado de Coco Chanel. Karl cumple este año 30 años de laborar al frente de la firma.

2. Frases célebres. Karl también ha dejado muchas palabras en boca de fashionistas y nos referimos a frases que llegan a ser inspiradoras, motivacionales o simplemente nos hablan sobre el talento, conocimiento y experiencia de Lagerfeld.

"Exactamente, las tres cosas que más me gustan son la moda, la fotografía y la literatura. Estas tres cosas las hago y todo viene de mi mente. Me encantaría saber cantar pero no sé, me gustaría saber actuar pero no lo necesito, mi vida es ya una pantomima";

"Yo no soy una persona de marketing. No me hago preguntas, simplemente actúo con instinto. "

3. Estilo. Karl ha marcado una huella por su auténtico estilo el cual consta de un cuellos altos, sus icónicos lentes obscuros, guantes sin dedos de piel, joyería y una vestimenta por lo general en blanco y negro que acompaña recogiendo su blanca cabellera en una cola de caballo.

4. Fendi es la otra firma que Lagerfeld dirige creativamente desde el año 1965.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

5. Personaje social. A pesar de su edad y agenda sobresaturada, Karl continúa teniendo en consideración los eventos sociales, eso sí, siempre y cuando tengan que ver con su propio trabajo o mayores intereses y relacionados.

6. Karl Lagerfeld. Aparte de las otras grandes firmas, no nos puede faltar su marca homónima de ropa y accesorios en exclusiva por venta online en Net-a-porter.com.

7. Shows y pasarelas. Cada temporada, sobretodo Chanel impacta al público con la inmensa producción de sus desfiles y presentaciones, tanto que se convierten en experiencias innolvidables e icónicas.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

8. Amistades. Por supuesto un personaje con tal importancia como Karl se mantiene en lo más top, hablando socialmente. Entre las amistades más cercanas de Karl sobresalen las editoras Carine Roitfeld, Anna Wintour y Anna Dello Russo, entre otras personalidades importantes de la realeza, Hollywood y más.

9. Musas. Si de mujeres icónicas se trata, Coco Chanel es una figura e inspiración que se ha mantenido inmortal y parece que Karl sabe muy bien, al igual que Coco, elegir a las mujeres que “robarán” las miradas con su gran sensualidad y porte. Entre las musas de Karl destacan Blake Lively, Audrey Tatou y Keira Knightley.

10. Colaboraciones y proyectos. Sin olvidar la vestimenta de Madonna para el "Re.Invention Tour" y algunos para Kylie Minogue en su gira llamada "Showgirl". Lagerfeld tamién ha colaborado con otras marcas accesibles como H&M y Melissa con una colección de zapatos de plástico.

Para conocer más acerca del káiser de la moda, te recomendamos su sitio de Internet: http://www.karl.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad