Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift "ataca" dos veces a Harry Styles en los VMAs

Al parecer la cantante de country no estaba muy feliz con la presencia de dicho grupo en el escenario, pues cuando estaban hablando, ella hizo una cara de enojo y lo expresó con palabras.
lun 26 agosto 2013 09:45 AM

Sin duda a Taylor no le bastó con escribir una canción acerca de su relación con Harry Styles. Ayer la cantante aprovechó la entrega de premio MTV Video Music Awards para dejar en claro que ni su ex, ni el resto de la banda a la que pertenece, One Direction, le agrada del todo. Resulta que la cantante expresó en dos ocasiones su rencor hacia su ex pareja.

Publicidad

Mientras el grupo 1D expresaba su emoción por estar en Nueva York, las cámaras de MTV enfocaron a Taylor justo en el momento cuando la cantante dijo: "shut the f--- up" (cállate la p---boca) junto a ella, su mejor amiga Selena Gomez, prefirió no emitir ningún comentario.

Aunque fueron unos cuantos segundos, este momento se ha propagado por YouTube.

El segundo momento, y probablemente de mayor impacto, fue cuando Swift subió al escenario para recoger el premio de Mejor Video Femenil por su canción "I Knew You Were Trouble", que como se sabe, estuvo inspirada en su noviazgo con Styles, allí la joven externó lo siguiente:

"Quiero también agradecerle a la persona que me inspiró a escribir esta canción, él sabe perfectamente quién es, porque... ahora ya tengo uno de estos [premio]".

Después de estas palabras, las cámaras enfocaron la reacción de Harry quien no parecía molesto por el comentario, sino más bien mostró una risa de nervios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad