Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift recibió a JLo en su gira para cantar a dueto

La cantante hizo una participación especial en un concierto de la gira "Red Tour" de Swift. El dueto sorprendió a los miles de espectadores que no se esperaban la sorpresa.
dom 25 agosto 2013 06:00 PM
La cantante hizo una participación especial en un concierto de la gira "Red Tour" de Swift. El dueto sorprendió a los miles de espectadores que no se esperaban la sorpresa.
taylor swift La cantante hizo una participación especial en un concierto de la gira "Red Tour" de Swift. El dueto sorprendió a los miles de espectadores que no se esperaban la sorpresa. (Foto: Getty Images)

"Jenny from the block" fue el éxito que Taylor y JLO cantaron a dueto este sábado en el concierto de la ex novia de Harry Styles, el cual tuvo lugar en "Staples Center" de Los Ángeles, de acuerdo con el portal británico "Daily Mail".

Publicidad

A propósito de la canción, Swift dijo que era uno de los éxitos de JLo más difícil de quitarse de la cabeza, halagando la canción de Jennifer López. Con "outfits" cubiertos de brillos y colores muy "hip hop style" y en medio de gritos de sorpresa, ambas salieron con mucha actitud a encender el escenario.

Mientras que Taylor usó un top plata con dorado y unos shorts negros y brillantes, la cantante de 44 años optó por un jumpsuit plateado, a juego con una cachucha de los Yankees de Nueva York y unos tenis estilo "wedge" color blanco con vivos dorados; a decir verdad, un look muy característico de "la diva del bronx".

"No sé ustedes pero cuando yo era una niña ponía mi canción favorita una y otra vez", dijo Swift. "La dejas sonar a todo volúmen en tu habitación y cantas frente al espejo con un cepillo para cabello [como micrófono]; Los Ángeles: ésta es mi canción 'cepillo', dijo, enloqueciendo a sus fans.

Al parecer este fue un fin de semana de invitados para Taylor Swift en el marco de su gira, ya que la noche anterior, fue la cantante Ellie Goulding quien la acompañó en su show; a quien definió como una de sus mejores "amigas y artistas".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad