Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién.com y Ocesa te invitan a ver Pixar en concierto

Ésta es la primera vez que Pixar Animation Studios presenta una recopilación musical de los momentos para recordar de sus películas más aclamadas.
lun 19 agosto 2013 12:00 PM

Este fin de semana se presentará un inolvidable concierto en el que podrás disfrutar de la maravillosa música de películas como Monsters Inc. y Toy Story 3, ambas ganadoras del premio Óscar como mejor canción original; así como de UP, también ganadora del premio de la Academia por mejor banda sonora, formarán parte del repertorio que compone a este increíble espectáculo multimedia.

Publicidad

Con una producción hecha en México y la interpretación a cargo de la Camerata de las Américas bajo la dirección del Maestro José Areán, este asombroso espectáculo promete ser una excelente opción para escuchar, ver y sentir.

Pixar en Concierto se presentará los próximos 24 y 25 de agosto en el Auditorio Nacional con dos únicas funciones por día y por ello Quién.com y Ocesa te invitan.

Para ganar boletos dobles con Quién.com y Ocesa envía tus respuestas a las siguientes preguntas al correo: gpetrone@expansion.com.mx. Los 5 primeros serán ganadores.

1. Menciona 5 películas de Pixar.

2. ¿Qué personaje está en el top de Quién.com el día de hoy?

3. ¿Cuál es tu soundtrack favorito de Pixar?

GMD

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad