Miley Cyrus ya quiere que le crezca el pelo

Al parecer la cantante y actriz ya está cansada de su corte pixie, pues según le confesó a su amiga Kelly Osbourne está tomando vitaminas para que le crezca más rápido el pelo.
 Al parecer la cantante y actriz ya está cansada de su corte pixie, pues según le confesó a su amiga Kelly Osbourne está tomando vitaminas para que le crezca más rápido el pelo.  (Foto: Getty Images)

Hace seis meses Miley gritó a los cuatro vientos que jamás la veríamos con el pelo largo de nuevo, al parecer ya cambió de opinión pues según le confesó a su amiga Kelly Osbourne está lista para dejarlo crecer.

Fue en el programa "Fashion Police" donde la cantante de 20 años comentó que de verdad extraña su pelo largo y por ello cada noche se hace chongos y toma un complemento vitamínico llamado Viviscal para que pronto vuelva a tener su cabellera prominente.

"No quiero mentir, pero mientras siga con mi pixie, lo voy a rockear", comentó la novia de Liam Hemsworth.

Hay que recordar que Miley pasó por un extreme makeover hace medio año, cuando comenzó a comer saludablemente y con ello tuvo una pérdida drástica de peso, además, comenzó a ejercitarse casi toda la semana, se cortó el pelo y decidió no "ventilar" más su vida privada.

La última vez que vimos a Miley en público, junto a su prometido Liam, decidió usar su pelo lacio, muy diferente a los picos que ha optado hacerse en su corta cabellera de manera frecuente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Video: Sebastián Yatra nos dice: "3 cosas que no pueden faltar en Acapulco"
No te pierdas
×