Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mamá de Justin Bieber reconoce que ya no puede controlarlo

Pattie Mallette declaró a la revista People que su hijo ya es un adulto que toma sus propias decisiones y comete sus propios errores.
dom 18 agosto 2013 12:00 PM
Pattie Mallette declaró a la revista People que su hijo ya es un adulto que toma sus propias decisiones y comete sus propios errores.
justin bieber Pattie Mallette declaró a la revista People que su hijo ya es un adulto que toma sus propias decisiones y comete sus propios errores. (Foto: Getty Images)

Justin Bieber ya no es un niño y su madre reconoce que controlarlo no es sencillo. Pattie Mallette declaró a la revista People que su hijo ya es un adulto que toma sus propias decisiones y comete sus propios errores.

"Cuando los niños alcanzan cierta edad cambia la forma de educarlos, es difícil dejarlos ir (...) Su vida era mi vida y ahora he tenido que dejarlo ir un poco y le permitió ser independiente. Es difícil no ser capaz de controlar todo lo que tu hijo adulto hace."

Publicidad

La mamá preocupada aseguró: "Mucha gente piensa que tengo la cabeza escondida en la tierra o que soy ajena a las cosas que está haciendo mi hijo. Sé quién es mi hijo y no siempre estoy de acuerdo con cada cosa que hace, pero no necesariamente tengo que tratar eso con todos. Es mi hijo y debo respetar que no quiere tener a una madre hablando sobre su conducta", detalló.

"Todos los padres se preocupan. Le escribo y le llamo todos los días. Quiero saber todo lo que está haciendo, así que trato de hablar con él tanto como me lo permite, pues está en tour y va hacia muchas direcciones distintas", explicó Mallette a la revista.

Mallette se encuentra realizando una gira de promoción de su libro "Nowhere but Up: The Story of Justin Bieber's Mom", con el que busca ayudar a los adolescentes frente a la depresión, la intimidación y la ansiedad. "Sólo quiero ayudar a hacer la diferencia."

No te pierdas: J ustin Bieber toma con buen humor revisión en el aeropuerto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad