Justin Bieber toma con buen humor revisión en el aeropuerto

En el aeropuerto de Los Ángeles, la policía le pidió al cantante de pop pasar por el filtro de seguridad, y aunque muchos pensaron que Justin se molestaría, accedió a la revisión sin problemas.
En el aeropuerto de Los Ángeles, la policía le pidió al cantante de pop pasar por el filtro de seguridad, y aunque muchos pensaron que Justin se molestaría, accedió a la revisión sin problemas.
 En el aeropuerto de Los Ángeles, la policía le pidió al cantante de pop pasar por el filtro de seguridad, y aunque muchos pensaron que Justin se molestaría, accedió a la revisión sin problemas.  (Foto: Grosby Group)

Mucho se ha oído hablar sobre los problemas de conducta que ha tenido Justin Bieber últimamente con la policía y con los paparazzi; y es que tanto él como su personal de seguridad no han tenido el mejor trato con las personas a su alrededor durante sus shows y cada que el "astro pop" quiere salir a divertirse. Todo parece indicar que el viernes pasado fue la excepción.

Después de jugar una relajada partida de ping pong, Justin se disponía a tomar un vuelo directo a Miami, y antes de pasar a la sala de abordar la policía del aeropuerto le pidió una revisión de su equipaje. Como si nada, Justin accedió a ser inspeccionado tanto él como su equipaje, mostrándose cooperativo y de buen humor con la policía.


La policía registró a Bieber de pies a cabeza, a lo que él simplemente levantó las manos para que hicieran su trabajo.
 La policía registró a Bieber de pies a cabeza, a lo que él simplemente levantó las manos para que hicieran su trabajo.  (Foto: Grosby Group)

Al bajar del avion, "beliebers" ya lo esperaban impacientemente, y a diferencia de Los Ángeles, Justin se detuvo a firmar algunos autógrafos y a regalar besos y autógrafos a sus seguidoras.

De acuerdo con Grosby Group, a su llegada a Miami, Florida, nuevamente le pidieron una revisión que ya no le pareció tanto, ya que utilizaron perros especiales para olfatear todo su equipaje, buscando algún indicio de droga en él.Tras esperar unos minutos para que la policía revisara por completo la camioneta en la que viajaba, finalmente salió del lugar en compañía de sus guardaespaldas.


A su llegada a Miami su camioneta fue revisada por personal de la policía y por perros sabuesos, esperando encontrar droga.
 A su llegada a Miami su camioneta fue revisada por personal de la policía y por perros sabuesos, esperando encontrar droga.  (Foto: Grosby Group)

Hace poco se reveló que el cantante estaba siendo investigado por la policía por una supuesta pelea, además de haber encontrado residuos de mariguana en su camión de giras. Bieber podría no estar nada contento con estas acusaciones, sin embargo actuó como una persona completamente normal ante las reglas de la policía, quienes lo trataron como cualquier civil.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×