Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift está lista para perdonar a Harry Styles

Ambos comparten un amigo en común, se trata de Ed Sheeran quien quiere volver a juntarlos para que retomen su amistad.
mié 14 agosto 2013 07:40 AM
Ambos comparten un amigo en común, se trata de Ed Sheeran quien quiere volver a juntarlos para que retomen su amistad.
Taylor Swift Ambos comparten un amigo en común, se trata de Ed Sheeran quien quiere volver a juntarlos para que retomen su amistad. (Foto: Clasos)

La joven pareja causó cierta conmoción en la opinión pública cuando su tórrido romance saltó por los aires el pasado enero , tras varios meses en los que ambos se afanaban en presumir de la intensidad de su romance ante el mundo, y aunque se desconocen los motivos reales que desataron la tensa y repentina ruptura, los reproches que Harry y Taylor habrían ido acumulando el uno hacia el otro podrían haberse ido disipando con el inevitable paso del tiempo.

Tanto es así, que Taylor Swift podría estar dispuesta ahora a perdonar definitivamente a su antigua pareja y retomar junto a él la amistad inicial que propició su mediático romance. En esta hipotética reconciliación estaría jugado un papel fundamental un amigo que los dos intérpretes tienen en común, el cantautor británico Ed Sheeran, quien en este caso sería el responsable de persuadir a Taylor para que cambie de actitud hacia Harry y, sobre todo, para que entierre definitivamente las experiencias negativas en el pasado.

Publicidad
Ed Sheeran se ha encargado de que Taylor y Harry se vuelvan a ver.
Ed Sheeran se ha encargado de que Taylor y Harry se vuelvan a ver.


"Harry llevaba meses preparado para volver a ponerse en contacto con Taylor y tratar de ser amigos de nuevo, pero ella siempre se negó rotundamente a hablar con él y sobre todo verlo cara a cara. Ella ha demostrado ser mucho más vulnerable que él ante las desagradables situaciones que vivieron juntos, por lo que le está costando mucho más superar aquellas diferencias que motivaron su separación. Por su parte, Ed (Sheeran) ha sido una de las terceras personas que más ha estado sufriendo con esta situación, ya que es muy buen amigo de los dos. Aunque nunca quiso molestar a Taylor con el tema de Harry, ha sido ella quien ahora ha empezado a preguntar sobre él, y por eso Ed ha decidido actuar como mediador entre los dos", reveló una fuente al diario The Sun.

Tras hablar largo y tendido con el carismático vocalista de One Direction en los pasados premios Teen Choice (Los Ángeles), Ed Sheeran se aseguró de contar con la aprobación de Harry para organizar un encuentro con Taylor en una próxima ceremonia de premios, una idea que Ed presentó anteriormente a su famosa amiga con resultados satisfactorios.

"Se nota que la tensión entre Harry y Taylor no es la misma que hace unos meses, por lo que Ed ha estado aprovechándose de estos tiempos de paz para tratar de sellar una reconciliación amistosa. En la gala de los Teen Choice, Ed se puso al día con su amigo Harry y constató que estaba entusiasmado con la idea de volver a ver a Taylor, un sentimiento que ella también comparte. Ahora solo queda ver cómo gestiona Ed el esperado encuentro entre ambos", explicó el mismo informante.

No te pierdas:

Harry aseguró que Taylor "fue un dolor de cabeza".

¿Cuál fue la canción que Swift le dedicó a Harry?

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad