Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira contraataca, demanda a De la Rúa por 6.6 millones de dls

La cantante acusa a su ex novio por haberse apropiado sin su consentimiento de un total de 6,686,298 dólares, entre cargos a las tarjetas de crédito de la artista, bonificaciones y más.
mar 13 agosto 2013 03:40 PM
La cantante acusa a su ex novio por haberse apropiado sin su consentimiento de un total de 6,686,298 dólares, entre cargos a las tarjetas de crédito de la artista, bonificaciones y más.
shakira La cantante acusa a su ex novio por haberse apropiado sin su consentimiento de un total de 6,686,298 dólares, entre cargos a las tarjetas de crédito de la artista, bonificaciones y más. (Foto: Getty Images)

La cantante colombiana Shakira interpuso una demanda contra su expareja Antonio de la Rúa por haberse apropiado sin su consentimiento de un total de 6,686,298 dólares, entre cargos a las tarjetas de crédito de la artista, bonificaciones, transferencias y fondos.

La demanda será resuelta próximamente, después de que fuera interpuesta ante un juzgado de Bahamas el pasado 31 de octubre de 2012, según los edictos publicados en la prensa de esa isla caribeña a los que Efe tuvo hoy acceso.

Publicidad

De acuerdo con los documentos, los demandantes son las sociedades de la cantante Carpe Diem, Light Productions y la propia Shakira, y en conjunto le reclaman a De la Rúa el dinero apropiado más intereses, los costos del proceso e indemnizaciones.

Las cantidades exigidas corresponden a la apropiación por parte de la expareja y exrepresentante de Shakira de un bono de 2 millones de dólares, de otro fondo valorado en 958,476 dólares y del cargo de 363,910 dólares en una tarjeta de crédito, al parecer gastados en viajes y fiestas con su nueva novia.

También reclaman la devolución de 500,000 dólares que fueron transferidos de las cuentas de Carpe Diem sin el consentimiento de la barranquillera para el desarrollo del proyecto inmobiliario Bonds Cay en Bahamas que resultó una estafa, iniciativa de la que Shakira nunca fue socia.

Esta es la respuesta de la artista a la campaña judicial que ha emprendido sin éxito De la Rúa para reclamar participaciones y bienes de Shakira al apelar a la relación laboral, además de personal, que les unió durante una década.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad