Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus y su padre asistirán juntos a terapia

La cantante quiere recurrir a la ayuda de un profesional con el propósito superar los problemas que todavía mantiene con Billy Ray Cyrus.
dom 11 agosto 2013 08:00 AM
La cantante quiere recurrir a la ayuda de un profesional con el propósito superar los problemas que todavía mantiene con Billy Ray Cyrus.
mily La cantante quiere recurrir a la ayuda de un profesional con el propósito superar los problemas que todavía mantiene con Billy Ray Cyrus. (Foto: Getty Images)

La extrovertida artista sufrió profundamente la separación de su padre, Billy Ray Cyrus, y su madre, Tish, una ruptura que enfrió mucho su relación con su padre. Y aunque ahora la pareja se ha reconciliado, Miley quiere recurrir a la ayuda de un profesional para superar los problemas que todavía mantiene con su padre.

"El hecho de que su madre se vuelva a llevar bien con él [Billy Ray], no quiere decir que todo vaya maravillosamente entre Billy y Miley. Fue la idea de Miley acudir a terapia y Billy accedió. Siempre ha sido la niña de sus ojos y por eso, Miley quiere volver a quererlo tal y como solía hacerlo", confesó una fuente cercana a la exestrella Disney a la revista Star.

Publicidad

Recientemente, Miley hacía gala de la mala sintonía que mantiene actualmente con su padre, a quien dio un ultimátum vía Twitter tras ignorar todos los mensajes que le había estado enviando y que le increpaban por desvelar "la verdad".

"Billy Ray Cyrus, como no eres capaz de responder a mis mensajes te voy a dar una hora para que cuentes toda la verdad y si no, lo haré yo por ti", escribía la cantante en su cuenta oficial de la red social con una fotografía adjunta en la que aparecía junto a una desconocida, publicación que poco después eliminó de su espacio virtual.

Apenas cuatro minutos después de soltar el incendiario mensaje, Miley volvió a hacer uso de su cuenta de Twitter para explicar lo sucedido con el desaparecido mensaje.

"¿Pero qué pasa? ¡Mi Twitter está haciendo cosas muy extrañas!", se quejó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad