Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus revela nombre de nuevo disco: `Bangerz´

La cantante compartió cómo se llamará su última entrega luego de alcanzar los 13 millones de seguidores en su cuenta oficial de Twitter.
mar 06 agosto 2013 04:00 PM
La cantante compartió cómo se llamará su última entrega luego de alcanzar los 13 millones de seguidores en su cuenta oficial de Twitter.
MileY Cyrus La cantante compartió cómo se llamará su última entrega luego de alcanzar los 13 millones de seguidores en su cuenta oficial de Twitter. (Foto: Getty Images)

Miley Cyrus mató dos pájaros de un tiro. La cantante se hizo de una nueva forma de adquirir followers por medio de una gran estrategia, les dijo a sus admiradores que revelaría el nombre de su nuevo disco una vez que alcanzara los 13 millones de seguidores. ¡Y lo logró!

Esta tarde la cantante manifestó que necesitaba 2 mil followers más para dar a conocer el nombre de su álbum. Una hora después ya sólo necesitaba mil y pocos minutos después escribió:

Publicidad

13 millones #Bangerz convirtiéndose en Trending Topic de manera casi instantánea. ¿Pero qué significa el nombre? Para aclarar un poco la situación ante los múltiples fans que la cuestionaban, la prometida de Liam Hemsworth escribió:

"Si no sabes por qué mi álbum se llama BANGERZ lo sabrás en cuanto lo escuches. Nada más que #BANGERZ.", dejando a todos su seguidores igual -o más- intrigados.

Cabe recordar que la palabra "Banger" en el slang del inglés tiene muchos significados y varios de ellos bien podrían aplicar para el nuevo estilo de Miley . Ya sea una fiesta sin control, una canción con increíbles ritmos o una chica muy atractiva, fue ésta la palabra que eligió la joven de 20 años para definir su última entrega.

Asimismo, hoy se dio a conocer el promo de los MTV Video Music Awards donde participará el próximo 25 de agosto y sin duda la imagen que presumirá en este evento -a juzgar por el video- también dará mucho de qué hablar.

Al parecer el éxito del nuevo disco e imagen de Miley es imparable, basta mencionar que su último tema "We can't stop" que se publicó el 19 de junio de este año en YouTube, ha alcanzado más de 121 millones de reproducciones y aunque el video causó gran polémica por sus sensuales bailes ha sido muy popular.

No te pierdas: Así ha sido el destape de Miley Cyrus

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad