Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lea Michele asiste a su primer evento social tras muerte de Cory

La actriz fue captada cuando se dirigía al baby shower de su amiga Jamie-Lynn Sigler, el cual se llevó a cabo en un hotel de Beverly Hills. Lea ya luce más repuesta.
dom 04 agosto 2013 12:00 PM
Esta imagen corresponde al domingo 28 de julio, primera aparición de Lea luego de la muerte del actor.
Esta imagen corresponde al domingo 28 de julio, primera aparición de Lea luego de la muerte del actor.

Publicidad

La actriz Lea Michele apareció en público por las calles de Beverly Hills la tarde del sábado, luego de la trágica muerte de su novio, el actor Cory Monteith.

La actriz fue captada cuando se dirigía al baby shower de su amiga Jamie-Lynn Sigler, el cual se llevó a cabo en un hotel de Beverly Hills.

De acuerdo con el portal TMZ, la actriz lució un vestido blanco, tacones y lentes oscuros.

Lea llegó con su amiga Joanna García y aunque no huyó de los fotógrafos apostados en la entrada del hotel, ninguno se atrevió a preguntarle nada a la joven, como una forma de respetar el duelo por el que atraviesa.

A principios de esta semana, la actriz rompió el silencio vía Twitter: "Gracias a todos por ayudarme a través de este tiempo con su gran amor y apoyo. Cory estará por siempre en mi corazón".

Hace exactamente una semana Lea fue vista mientras se trasladaba en el coche de una de sus amigas en Los Ángeles. La joven de 26 años lucía tonos oscuros con el pelo agarrado hacia arriba. Un suéter de color negro, pantalones holgados grises, zapatos planos del mismo color y grandes gafas oscuras, completaron su vestimenta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad