Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La polémica alrededor de las comprometedoras fotos de Messi

A pesar de que la familia del futbolista asegura que las fotos son falsas, el director y jefe de fotografía de la revista "Pronto" que las publicó, expresó los argumentos para asegurar que son reales.
jue 01 agosto 2013 05:10 PM
Se dice que el futbolista se percató de que había sido fotografiado y se apartó de la mujer.
Se dice que el futbolista se percató de que había sido fotografiado y se apartó de la mujer.

Publicidad

Esta semana la revista argentina de espectáculos "Pronto", publicó fotografías del futbolista en un club nocturno con una stripper rubia, en su reciente viaje a Las Vegas a donde viajó para jugar un partido de beneficencia, noche en la que supuestamente también celebraban el cumpleaños del jugador Ronaldo. A partir de entonces se generó un escándalo alrededor de Lionel Messi, ya que a raíz de lo sucedido su matrimonio con Antonella Rocuzzo se puso en jaque, después de que ella se enterara inmediatamente de lo acontecido.

No obstante, periodistas de diferentes publicaciones argumentaron que las imágenes eran falsas, ya que se trataba de un fotomontaje. Fue el caso del periodista Miguel Morenatti del diario "AS" de España, quien en su cuenta de Twitter aseguró que la imagen era una combinación de una foto de Messi cargando a su hijo, y la de la rubia había sido tomada de otra revista.

De acuerdo con "El Universal", el día de ayer Jorge Messi, padre del jugador declaró a los medios que las fotos eran falsas, por lo que él y su familia procederían con la justicia para aclarar la situación con las revistas "Pronto" y "Muy" de espectáculos argentinos.

El día de hoy, en el programa argentino "Intratables" fueron invitados tanto el director, como el jefe de fotografía de la revista "Pronto", Fernando Cerolini y Ramiro Souto para discutir sobre el tema. Aseguraron que no hay trucos en las fotografías, y es que dijeron haberlas conseguido por medio de una agencia londinenese, aunque éstas fueran tomadas con un celular. Entre las pruebas que tenían para decir que las fotos son reales, está que en la imagen de la rubia pegando la cabeza del futbolista contra su pecho, puede apreciarse claramente el reflejo de Messi en un espejo detrás de él, "Eso es imposible de trucar, hay un espejo atrás y se le ve la cabeza", expresó uno de los invitados.

Finalmente, Matías Messi, hermano del futbolista defendió a su hermano de las acusaciones al momento en que fueron publicadas las imágenes. Y es que cuando una seguidora de Lionel en Twitter le preguntó si su hermano y Antonella se divorciarían, él escribió: ""¡¡¡Noo!!! Para nada, pero no voy hablar de estas mentiras, ¡cada uno compra lo que quiere! ¡¡Gracias!!".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad