Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado, Ludwika Paleta no está embarazada

Tras los rumores de que la actriz podría estar esperando a su segundo hijo, fue su agencia de Relaciones Públicas quien desmintió la noticia.
mié 31 julio 2013 11:55 AM
Tras los rumores de que la actriz podría estar esperando a su segundo hijo, fue su agencia de Relaciones Públicas quien desmintió la noticia.
Ludwika Paleta Tras los rumores de que la actriz podría estar esperando a su segundo hijo, fue su agencia de Relaciones Públicas quien desmintió la noticia. (Foto: PhotoAMC)

A tan sólo tres meses de haber contraído matrimonio con Emiliano Salinas, los rumores de un posible embarazo de Ludwika Paleta acapararon la prensa rosa; sin embargo fue Danna Vázquez, amiga y encargada de las relaciones públicas de la actriz, quien desmintió a Quién.com que esto no es verdad. "Ludwika no está embarazada, ella está feliz en su matrimonio y concentrada en su trabajo". Los rumores de un embarazo surgieron luego de que la periodista Maxine Woodside comentara en su programa de radio "Todo para la mujer" que durante un evento unos amigos habían visto a Emiliano darle un beso en la pancita a Ludwika. Danna Vázquez aclaró que Ludwika tiene en puerta varios proyectos profesionales, entre ellos se encuentra su participación en la puesta en escena "Razones para ser bonita", además del estreno de la película "No sé si córtame las venas" y un filme más del director Beto Gómez. Recordemos que Ludwika y Emiliano se casaron en abril pasado y que tras su boda en Yucatán disfrutaron de una larga luna de miel por Asia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad