Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lea Michele visita el hotel donde murió Cory Monteith

Medios de comunicación estadounidenses reportan que la actriz fue vista mientras observaba la ofrenda que seguidores de la estrella de Glee improvisaron afuera del hotel donde murió.
sáb 20 julio 2013 08:00 AM
Medios de comunicación estadounidenses reportan que la actriz fue vista mientras observaba la ofrenda  que seguidores de la estrella de Glee improvisaron afuera del hotel donde murió.
a Medios de comunicación estadounidenses reportan que la actriz fue vista mientras observaba la ofrenda que seguidores de la estrella de Glee improvisaron afuera del hotel donde murió. (Foto: Getty Images)

La actriz Lea Michele visitó el altar improvisado frente al hotel Fairmont Pacific Rim, en Canadá, donde seguidores del fallecido Cory Monteith han puesto flores y fotografías en homenaje.

Según reporta RadarOnline, la actriz de 26 años acudió al simbólico lugar en una camioneta y acompañada por dos guardias de seguridad. Aunque la estrella de "Glee" no se bajó del auto, sí contempló por unos minutos a través de las ventanas el lugar y las muestras de cariño del público.

Publicidad

De acuerdo con un testigo presencial de nombre Rik Feydick, Lea trató de ocultarse tras unas grandes gafas oscuras, sin embargo, cuando ella y sus guardaespaldas se dieron cuenta de que había sido descubierta, su conductor salió abruptamente a toda velocidad.

Los seguidores del actor pusieron flores, fotografías y veladoras a las afueras del hotel donde falleció el actor.
Los seguidores del actor pusieron flores, fotografías y veladoras a las afueras del hotel donde falleció el actor.


Después de unos días de luto y asimilación de la trágica muerte de su novio, medios estadounidenses aseguran que Lea ha tomado la decisión de no dejar la serie "Glee", donde conoció y se enamoró de Cory. Asimismo, se ha dicho que la actriz va a organizar un encuentro con todos los amigos del actor para que cada uno cuente las mejores anécdotas que vivió a su lado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad