Harry Styles se enojó con Cara por no invitarlo a su cumpleaños

Todo se trató de un malentendido pues la modelo pensó que su amigo estaría de gira y no tendría tiempo para viajar a Ibiza para celebrar sus 21 años.
 Todo se trató de un malentendido pues la modelo pensó que su amigo estaría de gira y no tendría tiempo para viajar a Ibiza para celebrar sus 21 años.  (Foto: Clasos)

El cantante de One Direction se quedó asombrado al descubrir que no estaba en la lista de invitados a la fiesta de cumpleaños que Cara Delevingne celebrará el mes que viene en Ibiza, por lo que podría haber enviado varios mensajes a la irreverente modelo --con quien entabló una estrecha amistad el año pasado-- para intentar conseguir un pase al exclusivo evento.

"Harry empezó a escuchar comentarios sobre la fiesta de Cara a través de amigos comunes y se empezó a preguntar qué había hecho mal para que no le invitara a él. Por eso envió un mensaje a Cara preguntándole por qué no había sido invitado y si tenía algún problema con él, ya que pensaba que seguían siendo amigos. Después ya le preguntó directamente: "¿Puedo ir?". Cara le dijo que no le había invitado porque pensaba que estaría tan ocupado con su gira ("Take me home", que tiene lugar en Estados Unidos) que no le sería posible asistir. Pero Harry le aseguró que podría tomar un avión privado (directo a Ibiza) el mismo día 24, dos días después de que Cara cumpliera sus 21 años", confesó una fuente al diario Daily Star.

Además de mantener una buena amistad, Harry y Cara comparten una de sus grandes pasiones: los tatuajes. Tanto es así que Cara está a punto de eclipsar la extensa colección de grabados de Harry después de dibujar en su pie la frase "Made in England" y añadir así uno más a la suya propia. Sin embargo, el intérprete le habría asegurado a su amiga que en la fiesta de cumpleaños le enseñará "su mayor tatuaje", una misteriosa obra de arte que se incorporará a un listado que ya integra la mariposa que tiene en el vientre y el par de pájaros situados encima de su pecho.

"Harry le dijo a Cara en tono de broma que revelará un nuevo tatuaje que dejará el de Cara ("Made in England") en ridículo. Dio a entender que quizás tenga algo que ver con James Bond y dijo que será el dibujo más grande de toda la fiesta", confirmó la fuente.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×