Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos rinden homenaje a la memoria de Cory Monteith

Desde que se dio a conocer la triste noticia sobre la muerte del actor de Glee, muchos de sus compañeros, fans y familiares han hablado o demostrado su dolor.
mar 16 julio 2013 11:20 AM
Desde que se dio a conocer la triste noticia sobre la muerte del actor de Glee, muchos de sus compañeros, fans y familiares han hablado o demostrado su dolor.
Selena Gomez Desde que se dio a conocer la triste noticia sobre la muerte del actor de Glee, muchos de sus compañeros, fans y familiares han hablado o demostrado su dolor. (Foto: Twitter.com/SelenaGomez)

La sorpresiva muerte de Cory Monteith tiene a Hollywood paralizado , sin contar el dolor que existe en su familia y en su ex novia Lea Michele. Por ello algunos famosos han optado por rendirle tributo mediante diferentes acciones.

Por cierto, el elenco de Glee no ha tuiteado nada hasta el momento.

Publicidad
Matthew Morrison le dedicó una canción a su compañero. Por su parte, Darren Criss ayer utilizó un moño negro.
Matthew Morrison le dedicó una canción a su compañero. Por su parte, Darren Criss ayer utilizó un moño negro.


Darren Criss, quien compartía créditos con Cory, acudió ayer a la premiere de la película "Girl Most Likely" en Nueva York donde decidió usar un traje gris y en su saco un moño negro en señal de luto. Aunque el cantante sonrió ante las cámaras, una fuente cercana aseguró al sitio Us Magazine que quiso terminar de posar rápido para poder retirarse del evento.

De hecho, Darren tenía previsto aparecer hoy en el show "Live with Kelly & Michael" sin embargo, canceló su presentación.

Quien también iba a ir a dicho programa pero el 18 de julio era Matthew Morrison, pero prefirió negar la invitación. Sin embargo, el domingo pasado el cantante se presentó en Nueva York donde le dedicó unas palabras a Cory así como una canción:

"Perdimos a un gran joven muy pronto. Cory era una persona bella. Ustedes vinieron a ver un show, yo a ofrecerlo, así que honrremos a Cory con esta presentación", comentó el "profesor" de la serie Glee.

En cuanto a la canción, Morrison optó por "What I Did for Love", una melodía de la obra de teatro "A Chorus Line".

Selena Gomez decidió compartir con sus seguidores de Twitter una foto de ella abrazando a Monteith en una entrega de premios en 2011. Acompañada de la foto, la actriz y cantante escribió lo siguiente:

"Esto me duele. Te quiero Cory. Descansa en paz. Mis pensamientos y oraciones están contigo y tu familia".

Su amigo Brook con Cory.
Su amigo Brook con Cory.


Durante gran parte de su día, Cory estaba rodeado de celebridades, pero sin duda sus amigos de Vancouver eran quienes lo conocían a la perfección. En entrevista para E! News, Brook Lander Shurtz, contó pasajes del actor de 31 años que probablemente muchos no conocían.

"Lo más importante en este trágico momento es que la gente conozca la clase de persona que era Cory. Para mí él era sencillo, genuino y un ejemplo de cómo hizo feliz a una niña de Connecticut que tenía una enfermedad terminal", comentó Brook.

Según relató el amigo, Cory invitó a la pequeña a conocer a todo el elenco de Glee, pues ese era su sueño, sin embargo por el linfoma que padecía, no podía subirse a un avión. Sin embargo, el actor decidió ir a visitarla y hacerla feliz con su compañía por unas cuantas horas.

"Cory era esa clase de personas. Las que salen a ayudar a la gente. Creo que eso lo hacía especial y yo siempre apreciaré eso de él", comentó Shurtz a E! News.

Por otra parte, sus fans le han rendido tributo a Cory decorando la fachada del hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver. En los ventanales se pueden ver cientos de flores, cartas, fotos y banderas de Canadá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad